Mousse de chocolate fácil, riquísimo y rápido de hacer

Para esos eventos en donde la encargada de llevar el postre eres tú; o quizás ese día que tendrás visitas en casa y buscas sorprenderlos, pero además de una rica comida también quieres ofrecerles un aperitivo que los dejen muy satisfechos… ¡No te agobies! Te tenemos la solución

Me ha pasado a mí y de seguro a ti; te pasas minutos, horas incluso días, pensando y de plano no sabes qué ofrecerles,  pero ya no tienes que estresarte más, te tenemos una excelente opción, que te ayudará a quedar como una excelente anfitriona o invitada.

Para disfrutar un rico postre, te proponemos preparar un exquisito “Mousse de chocolate”. Además, esta receta es muy fácil, consiste en derretir el chocolate, batirlo y voila. 

Lo mejor es que es una postre que tan solo requiere 3 ingredientes, y en 35 minutos la tendrás lista.

portada

 

Ingredientes:

  • 350 gramos de chocolate obscuro
  • 270 mililitros de agua
  • Cerezas para decorar, al gusto.

Preparación: 

1.- Pica el chocolate en trozos pequeños.
 chocolat
 
2.- En una olla, coloca el agua y el chocolate. Pon la olla en la estufa y calienta a fuego bajo sin dejar de batir, esto hasta que el chocolate esté derretido.
liquido
 
 
3.- En otro tazón, agrega suficientes hielos, coloca encima la olla con el chocolate. Bate con un batidor de globo hasta que la mezcla se espese.
final
 Una ves que tenga la consistencia de un mousse, decora con unas cerezas y sirve. Así de rápido y sencillo ¿Te animas a prepararlo?
Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr