Olvídate de las ojeras y diles hasta nunca

Ya sea por una salida con amigas donde el ambiente se puso mejor de lo que imaginaste, alguna cita especial con tu pareja, por exceso de trabajo o preocupaciones, dormir tarde es algo que muchas veces hacemos, aunque lo peor no es el dormir poco, sino esas terribles ojeras que nos delatan al día siguiente.

Acabar con ellas puede ser un poco complicado y en ocasiones el corrector nos ayuda a disimularlas, más no a eliminarlas.

Cansadas de estas terribles manchas oscuras debajo de los párpados, encontramos algunos consejos que queremos compartirte, para que tu también puedas decirles “hasta nunca”…

Usa una crema iluminadora de noche

Uno de los procedimientos que debemos llevar al cabo antes de irnos a la cama es la humectación.

Lo ideal es usar un producto que contenga ingredientes que ayuden a reducir el hundida de los ojos (ojeras marcadas). Para ello no hay mejor producto que una buena crema iluminadora de noche, la cual debes usar todas las noches y en poco tiempo notarás la mejoría en esa zona.

coupon_image_1

Contorno de ojos con retinol

Al ser de las zonas más delicadas y propensas a las arrugas y signos de edad, es importante cuidar la piel de alrededor de los ojos.

Por ello es importante que si vas a usar crema de noche, elijas una con retinol, ya que este ingrediente es bueno para eliminar manchas y signos de la edad.

Además, su potente fórmula, ayuda a la decoloración de las ojeras y a que vayan disminuyendo, siendo menos notorias con el paso de los días.

Aunque es muy importante que busques una que contenga una cantidad mínima de retinol, porque debido a su potencia podría irritarte y hacer que la piel se vea roja e hinchada, especialmente en las personas con tez morena.

Lo más adecuado es colocar un poco y usarla cada segundo o tercer día para ir acostumbrando tu piel.

img_4567

Lávate la cara con agua fría

Esto es mejor opción, ya que de hacerlo con agua caliente normalmente se causa inflamación y eso a su vez, puede acentuar las ojeras.

El agua fría cierra los poros y refresca la piel, además al momento de humectarla se sentirá más fresca.

DISIMULANDO LAS OJERAS DE LA MEJOR MANERA. 

Ahora toca el turno de usar nuestros productos de belleza para un mejor acabado y disimularlas mientras se van desvaneciendo.

Usa un corrector sólido

Los correctores líquidos son buenos, pero si vives en un lugar donde el calor es intenso, lo más probable es que no te duren demasiado, por ello es mejor elegir uno sólido (barra).

Lo único que debes hacer es colocar un poco sobre tu palma o sobre la ojera, e ir difuminando. Gracias a su consistencia el corrector sólido cubre más y no se corre tan rápido.

Al final, sella con un polvo translúcido para mantener el producto en su lugar y listo.

AplicandoCorrector_1