5 películas de Tom Cruise que hicieron que nos enamoremos de él

Si hablamos de Tom Cruise automáticamente se nos viene a la mente “la cienciología”, su gran amor hacía su hija Suri Cruise, sus preciosas ex esposas (Nicole Kidman y Katie Holmes), quienes aún sigue formando parte del misterio del porqué del divorcio con este galán y por supuesto, su larga lista de películas.

A pesar de sus múltiples excentricidades y escándalos – muchos de ellos, por seguir ciertas normas que su religión le asigna-, Tom ha sido uno de los actores privilegiados pues por muchos años fue considerado como uno de los actores más redituables y de los mejores pagados. Claro, no podemos olvidar mencionar que Tom Cruise ha sido también uno de los actores de Hollywood que entra en la lista de solteros más cotizados.

Para recordar algunos de sus papeles donde no sólo fue el galán de cara bonita sino que también logró ser “el hombre perfecto” aquí te dejamos una corta lista de películas en donde Tom logró enamorar a muchos y contribuyo a que reafirmáramos la idea de que el “hombre perfecto” espera por nosotras.

Desde actuaciones con un toque cómico y pícaro hacía roles con más sentimentalismo es como estas películas hicieron de Tom uno de los hombres soñado por muchas mujeres de nosotras.

1. Jerry Maguire: es uno de los empleados más competentes de una prestigiosa agencia dedicada a la promoción de deportistas. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que se da cuenta de que las personas son más importantes que el dinero. Ese día es despedido y abandonado por sus amigos. No le queda entonces más remedio que partir de cero, con un futbolista de segunda como único cliente y una madre soltera como secretaria.

La relación de Jerry y su secretaria también se va haciendo cada vez más íntima, acercándose peligrosamente al ámbito sentimental.

2. Top Gun: Pasión y Gloria. La historia se centra en los personajes de Maverick y Goose, quienes son dos pilotos de combate que han sido entrenados para ser los mejores de su escuadrón. Ellos han sido seleccionados por la Armada de los Estados Unidos entre los mejores hombres de todo el ejército, con el objetivo de poder combatir con un arma llamada Top Gun y que necesita ser manejada por los expertos y los profesionales más destacados de la nación americana.

Entonces Maverick se enamora de su instructora, Charlie, cuyos intereses comienzan cuando el protagonista quiere adquirir mayores conocimientos y tener más experiencia con los Migs, unos aviones rusos de combate que pueden llegar a ser realmente peligrosos si no se saben manejar como es debido. Aun así, desde luego esto no va a ser lo peor que le ocurra a Maverick según se vayan desarrollando los acontecimientos y avance la trama…

3. Vanilla Sky: David es un joven atractivo, carismático, multimillonario, y heredero de una editorial en la ciudad de Nueva York. Tiene todo lo que un hombre puede desear: mujeres, dinero y poder. Pero a pesar de que consigue todo lo que quiere algo falla en su vida. En la noche que celebra su fiesta de cumpleaños su mejor amigo, Brian Shelby (Jason Lee), le presenta a una bella bailarina española llamada Sofía Serrano (Penélope Cruz), la que posiblemente es la chica de sus sueños y de quien se enamora instantáneamente. Cuando Brian le confiesa que Sofía podía ser la chica de su vida, ya era tarde pues David se había decidido a conquistarla, pero un trágico accidente cambiará para siempre su vida…

4. Cocktail: Tras abandonar el ejército, Brian Flanagan (Tom Cruise) intenta entrar en alguna empresa de marketing de Nueva York, pero se le cierran todas las puertas porque no tiene estudios universitarios. Entonces decide hacer una carrera relacionada con la Economía, pero para pagársela necesita trabajar por turnos como camarero.

Brian descubre que servir bebidas no es nada fácil, pero afortunadamente tiene un gran maestro: Doug Coughlin (Bryan Brown). Juntos se convierten en la sensación del barrio; tal es el éxito que deciden orientar el negocio hacia la elaboración de cocktails. Para formarse y ganar algo más de dinero, Brian viaja hasta Jamaica, donde se enamora de la bella Jordan Mooney (Elisabeth Sue).

5. Negocios riesgosos (Risky Business): Los padres de Joel (Tom Cruise) se van de viaje un tiempo y éste se queda solo en casa. Una noche decide contratar los servicios de Lana (Rebecca De Mornay) y empiezan a verse con frecuencia, hasta que el proxeneta de la prostituta (Joe Pantoliano) empieza a ver la situación con malos ojos y amenaza al chico si no deja de ver a Lana. Entonces, Joel y Lana deciden ofrecer servicios sexuales en casa de él con compañeras de la misma Lana, lo que enfurece más al proxeneta y, por ello, decide vengarse.

Y aunque la siguiente no es una película “romántica”, sí es una de las películas que nos hizo enamorarnos y poner a Tom como uno de nuestros galanes favoritos de Hollywood. ¿Por qué quién se negaría a tener una aventura y cumplir con una “misión imposible” al lado de este hombre?

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr