Películas con un toque erótico que pueden darle un plus a tu noche

Actualmente, tanto los libros como las películas eróticas está siendo el tema más comentado entre mujeres. Desde la llegada de 50 Sombras de Grey muchas mujeres han volcado su atención hacia este género de películas.

Precisamente por esa razón, aquí te traemos unas recomendaciones de antiguas, pero buenas películas con historias cargadas de romance, actores guapos, pero sobre todo pasión y ese toque erótico que puede darle un plus a tu noche.

9 semanas y media

Historia protagonizada por Mickey Rourke y Kim Basinger; es una mujer divorciada que trabaja junto con su amiga Molly (Margaret Whitton) en una galería de arte en Manhattan.

Un día conoce a John y comienza una relación de sexo desenfrenado donde se pondrá a prueba el concepto de lo que significa una relación totalmente apasionada.

Pero Elizabeth, es arrastrada a una serie de cambios personales y sentimientos encontrados, por culpa de su vertiginosa y hasta cierto punto “peligrosa” relación.

 

La secretaria 

Lee (Maggie Gyllenhaal) un día se presenta en la oficina del excéntrico abogado E. Edward Grey (James Spader), quien la contrata como secretaria a pesar de su pobre habilidad para sociabilizar y su apariencia poco profesional.

Aunque al comienzo Grey se irrita profundamente por algunos errores que comete Lee, luego comienza a excitarle su comportamiento sumiso. Ambos entablan una relación sadomasoquista.

Lee experimenta un despertar personal y sexual y termina enamorada de su jefe. Edward, sin embargo, se siente inseguro de sus sentimientos por Lee y muestra vergüenza y disgusto por sus propios hábitos sexuales.

 

Extraños placeres (Crash)

James Ballard (James Spader), un productor de cine y ejecutivo publicitario, mantiene una relación poco habitual con su esposa, Catherine (Deborah Kara Unger), pues buscan nuevas formas de expresar su amor sexual.

Una noche, conduciendo a casa desde el trabajo, Ballard colisiona con el coche de la Dra. Helen Remington (Holly Hunter), matando al acompañante y esposo de ésta, que, mirando fijamente a Ballard desde su destrozado coche, le muestra un pecho.

Al salir del hospital, Ballard y Remington comienzan una relación erótica, basada principalmente en su experiencia compartida en el accidente.

 

Un método peligroso (A Dangerous Method)

El psiquiatra Carl Jung, de 29 años, está empezando su carrera profesional y vive en el hospital Burghölzli con su esposa embarazada.

Jung ensaya el tratamiento experimental inventado por Sigmund Freud, el psicoanálisis o “curación por la palabra”, como también se conocía entonces, con Sabina Spielrein, una paciente de 18 años.

Sabina revela haber tenido una infancia plagada de humillaciones y palizas que le infligía un padre autoritario. El psicoanálisis no tarda en sacar a la luz un inquietante elemento sexual en su disfunción, apoyando la teoría de Freud que relaciona la sexualidad con los trastornos emocionales.

 

Chloe

Chloe (Amanda Seyfried), una joven que explica cómo dentro de su trabajo deja de ser ella misma codeándose dentro de un mundo cuya clientela son hombres de bien, adinerados y de negocio. Por otro lado se encuentra Catherine Stewart (Julianne Moore), una elegante ginecóloga quien  sufre una crisis matrimonial.

Catherine decide contratar los servicios de Chloe, a la que hace pasar por una estudiante para que seduzca a David -su esposo-, con el propósito de comprobar si le sería infiel.

Chloe le comienza a contar sus anécdotas sexuales y observaciones con David, que en un principio Catherine se niega a escuchar y en ocasiones decide abandonar el plan.

Catherine, confundida, cae bajo los brazos de Chloe con el fin de sentir cómo su marido la acariciaba, teniendo una tórrida noche de pasión, Chloe le regala una hebilla como recuerdo a Catherine. Al día siguiente, Catherine decide finalizar todo contacto con Chloe, pero Chloe se ha enamorado y obsesionado de ella.