Personaliza tu oficina y consigue que tenga más estilo

Está comprobado que cuando está limpio y ordenado tu espacio de trabajo, es mucho más fácil lograr la concentración, sin embargo, eso no es lo único que debes tener en cuenta para sentirte a gusto en la oficina.

También es importante que este espacio sea un lugar que tenga estilo, y claro, elementos que expresen tu personalidad, debes tomar en cuenta que en él pasas las primeras ocho horas de tu día, y a veces hasta una o dos más.

Entonces, no crees que es necesario que ese espacio, debe ser un lugar que te encante, y que además de acogedor tenga un diseño que te inspiré.

Ahora te contamos de algunos tips embellecedores para convertir tu oficina en un lugar con más estilo y distinción, pero sobre todo para que te sientas más a gusto en él.

07

Usa tus motivadores para decorar

Tener alguna foto familiar, postal o frase motivadora, siempre será un elemento básico en tu oficina, pero agrégale estilo con un marco bonito y que le dé un toque más refinado a tu escritorio.

Portaretratos

Mantén el orden 

Como mencionamos, el orden es primordial en tu espacio de trabajo, además una oficina luce más profesional cuando está organizada. Mantén las cosas en el lugar que le corresponden.

Apóyate de muebles decorativos, organizadores y papeleras para darle un toque más original.

Organizadores

Añade acentos con mucho estilo

Quizá no podrás llegar el lunes a solicitar un cambio de muebles, pero sí puedes llevar un cojín decorativo para añadirle a tu silla. Añade flores (siempre dan un toque alegre y alientan la creatividad) agrega.

Utiliza accesorios que aporten un estilo más personalizado, quizás tus audífonos, mouse, tapete para mouse, bocinas, etc…

Igual puedes renovar tu taza por una con un diseño más elegante, vintage o creativo. Finalmente, tú sabrás cuál es la que va más con tu estilo.

accesorios

*Tip extra: Es muy importante que sigas una línea de decoración, es decir, si elijes que tenga elementos elegantes, respeta el concepto y utiliza accesorios de ese estilo. Evita las combinaciones.