Personaliza tu olor y logra un aroma único e inigualable

Nuestra personalidad puede verse reflejada en muchas de nuestras cosas, desde nuestra ropa, accesorios, colores que usamos frecuentemente en nuestro maquillaje y hasta en cosas como la funda de nuestro teléfono celular que muchas veces terminamos personalizando para que pueda diferenciarse y adaptarse a nuestro estilo en particular.

Actualmente la tendencia de personalizar nuestros objetos ha sido una de las propuestas que sin duda alguna muchas hemos adoptado sin embargo, este toque propio se lo hemos puesto a accesorios, vestuario y make up pero ¿qué pensarías si te diéramos la idea de personalizar tu olor?

Sabemos que al usar un perfume este se combinará con tu piel y PH por lo que hará que el aroma pueda sentirse distinto en ti y en otra persona- así sea el mismo-. Pero como nosotras queremos hacerlo aún más exclusivo y que transpires un olor que refleje tu persona te daremos un truco que te brinde un olor que sea tuyo y de nadie más

perfumess

Scent mixing, perfume layering, fragance cocktailing… Son algunos de los nombres que recibe la técnica pero básicamente consiste en rociar dos o más fragancias en diferentes puntos con el objetivo de obtener un resultado muy diferente a cualquier otro. El objetivo es lograr una esencia individual que capture la personalidad de quien la lleva.

maxresdefault (1)

Lo importante de esta técnica es que elijas fragancias que tengan una familia olfativa afín. Lo mejor es combinar notas dulces con amaneradas –vainilla y roble– o florales con cítricas –gardenia y cáscara de naranja–.

Para que puedas lograr la técnica una opción muy efectiva es buscar en internet los aromas que componen tus diferentes perfumes y mezclar los que sean similares.

Después del baño, aplica el primer perfume –el más pesado– en muñecas, orejas, pecho y cuello. Posteriormente experimenta con aromas más suaves, aplicándolos en tu pelo o sobre los mismos puntos.

elegir-y-aplicar-el-perfume-indicado-1

Te aseguramos que al contacto con tu piel, la temperatura de tu cuerpo y los demás factores naturales, lograras una combinación que sin duda logrará que no pases desapercibida.

Consejo extra: No rocíes en exceso, recuerda que tendrás la combinación de dos o tres perfumes encima, así que se sutil y disfruta de tu aroma único y personalizado.