Tonos ideales de labiales para piel morena

Para dejar atrás los mitos, es momento de aclarar que a la piel morena le queda casi cualquier tono de lipstick.

Sí, realmente no importa si es una tonalidad brillante como un rojo o rosa, o un tono sobrio y seductor como un vino o marsal, ambas tonalidades lograran verse radiantes en mujeres de piel morena.

Colores ideales para piel morena

Ahora te platicaremos de los colores o tonos de labiales, que sin duda alguna, harán lucir tus labios sumamente bien, y con un toque muy sensual (dependiendo del color).

Así que adiós al miedo de no usar lipstick porque “a tu piel morena, no le va”.

Piel morena

ROSA:

Este tono es bastante colorido y radiante, y sí, a muchas nos puede asustar, pero curiosamente este color se ve mucho mejor en piel morena porque contrasta.

Este tono simplemente debemos aprender a usar. Lo ideal es llevarlo con un maquillaje muy natural para que pueda destacar. ¡No tengas miedo, atrévete!

Piel morena

VINO:

Uno de los colores más favorecedores ya que le aporta un toque súper sensual, pero al mismo tiempo suma elegancia al rostro, debido a su tonalidad oscura y sobria.

Además, este tono le agrega un grosor muy sensual a los labios -un efecto visual, muy favorecedor-.

Usar un labial en tono vino, es una excelente opción para lucir en una noche especial.

Piel morena

MORADO:

Este color puede ser utilizado de dos modos como es un color sobrio, pero con una pigmentación cargada puede ser ideal para el día o la noche.

Por el día conviértelo en la estrella y aplica un maquillaje no tan recargado, mientras que por la noche, usando un lipstick morado, le agregarás un toque coqueto a tu maquillaje.

Piel morena

ROJO:

Ninguna mujer puede morir, sin antes haber usado una vez en su vida, un labial rojo.

Muchas solemos tenerle miedo y cierta desconfianza a este color, pero lo que debes saber es que este color le va a todas las pieles y, en las morenas más, ya que agrega elegancia, seducción y mucha luz al rostro.

Piel morena

NUDE:

Las pieles morenas podemos batallar un poco para encontrar el tono nude ideal, sin embargo, al encontrarlo, se volverá en el lipstick favorito.

Ya se para el día o para la noche, este siempre hará ver tus labios más seductores, pero con un toque natural que sin duda, será irresistible no querer besarlos.

Solo necesitas ir probando varios tonos para dar con el correcto.

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr