Pollo con duraznos y albahaca en vinagre balsámico

pollo con duraznos y albahaca

¿Quién no quisiera tener la piel tan tersa como la de un durazno? Todas las mujeres deseamos lucir un piel suave y luminosa, sin embargo, para lograrlo además de los cuidados que debemos brindarle (limpieza, exfoliación e hidratación), también debemos cuidar nuestra alimentación.

La alimentación es básica para que nuestra piel luzca bella y sana, por ello llevar una dieta balanceada es importante. Con este motivo hoy te daremos una receta deliciosa que además contiene ese delicioso fruto que a muchas nos encanta y hasta envidiamos un poquito: el durazno.

Ahora te enseñaremos a preparar pollo con duraznos y albahaca en vinagre balsámico, una receta rápida y muy rica que te encantará.

balsamic-peach-chicken-skillet6-srgb

Ingredientes:

2 cucharadas de aceite de Canola
4 pechugas de pollo sin piel y sin hueso
1/4 de cucharadita de sal
1/4 de cucharadita de pimienta negra molida
1/2 taza de cebolla amarilla picada en rebanadas
3 cucharadas de vinagre balsámico
2 tazas de duraznos cortados en rebanadas
1 taza de tomates en cubos
2 cucharadas de albahaca fresca finamente cortada

Paso a paso:

1. Calienta el aceite en un sartén grande a fuego medio-alto.

2. Espolvorea la sal y la pimienta sobre el pollo y colócalo en el sartén. Añade la cebolla y cocina durante 5 minutos o hasta que el pollo se dore, dándole vueltas de vez en vez. Saca el pollo del sartén y ponlo a un lado.

3. En la misma sartén añade el vinagre balsámico, los duraznos y los tomates en cuadritos remueve y cocina durante 2 minutos o hasta que la salsa se haya espesado.

4. Vuelva a poner el pollo en la sartén. Tapa, baja el fuego y cocina entre 8 y 10 minutos o hasta que el pollo deje de estar rosado en el centro. Espolvoree la albahaca justo antes de servir ¡A disfrutar!

gallery-1466543129-balsamic-peach-chicken-002

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr