Qué posición es la mejor para ti y tu pareja según sus características

Al momento de tener relaciones sexuales con nuestra pareja, lo que deseamos es poder disfrutar de un buen momento, en el cual el amor, el cariño y la pasión, nos hagan sentir más y mejor.

Sin embargo, en un encuentro sexual no solo los sentimientos entran en juego para poder disfrutar, también las prácticas sexuales y posiciones. Pero para ser honestas, no todas las posiciones nos hacen sentir igual.

Algunas pueden lograr que disfrutemos mucho, mientras que otras pueden incomodarnos, incluso lastimarnos y ser poco excitantes. Pero lo creas o no, una de las cosas que podría influir en que una posición te gusta más que otra, es el miembro de tu pareja.

httpheralspiveybooklikescom_1

Sabemos que todas las personas somos diferentes físicamente, y de igual modo, sucede con el miembro masculino, es decir, el pene. Por ello realizar la posición que mejor vaya con las características de tu pareja, ayudará a que tu encuentro sea más placentero.

Ahora te diremos qué sería mejor para ti y tu pareja, según sus “características”; notarás que “personalizando” sus posturas los resultados pueden ser más placenteros y convenientes para ambos.

Grande: 

Para muchas personas esto puede parecer bueno, pero, en realidad podría no ser tan maravilloso, ya que un pene muy grande puede llegar a ser más doloroso que placentero y realizando algunas posiciones podría ser una verdadera tortura para la mujer.

Lo más adecuado es realizar posiciones donde la mujer este arriba, ya que de esta forma ella tiene el control en cuanto a la profundidad y ritmo, además será más cómodo apoyarse en él. La recomendada: El estilo “vaquero”.

shutterstock_21906370_R

Promedio:

Este podría ser el tamaño que muchas mujeres prefieren (tamaño promedio de un pene erecto 13.24 centímetros), por decirle de una forma coloquial “es lo justo y necesario” dejando a un lado los extremos (muy grande o muy chico).

Quienes tienen este miembro puede sacarle mayor partido ya que casi todas las posiciones pueden realizar sin embargo, las más recomendadas son: la “de perrito” y la “del misionero”.

Curvado:

El miembro tiene una curvatura hacia un lado (ya sea derecha o izquierda); esto en ocasiones puede ser un tanto incomodo sin embargo, es solo cuestión de buscarle el lado bueno, literal.

La recomendada: Es la “de cucharita” y la “de misionero”, ya que con ambas posiciones se puede sentir mucho placer, gracias a que el pene se acomoda mejor en la cavidad vaginal y con el movimiento y ritmo adecuado, puede lograrse un encuentro muy placentero.

Qué posición es la mejor

Recto o con punta hacia arriba:

El pene que es totalmente recto o con la punta ligeramente curvada hacia arriba, puede causar cierta incomodidad, por ello todas las posiciones que sean de frente resultarán más cómodas y placenteras.

La recomendada: “El misionero”, “flor de loto” o sentada sobre él, son buenas opciones ya que el pene entrará de manera directa y se dará mejor la estimulación.

De gancho:

Esto no es lo mismo que tenga la punta ligeramente curva como el anterior, más bien se trata de una leve desviación de su miembro hacia abajo, como si fuera “un gancho”. Debido a su forma las posturas por detrás permiten mejor movilidad y un mayor gozo.

La recomendada: “De perrito”, “Por detrás”, “El elefante”, etc. Incluso una idea muy sensual y que sin duda deberían intentar es hacerlo en la ducha. Él por detrás y tú balanceándote con suavidad para adelante y atrás.

Qué posición según sus características

Disfrutar del sexo según el tipo de pene de tu pareja puede ser una opción más para incrementar el placer. Recuerda que en el sexo se puede probar e intentar de todo, pero lo más recomendado es adaptarnos a las características que tenemos como pareja, de este modo le sacaremos mayor provecho a nuestras noches de pasión.

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr