Posiciones que elevarán el placer de tu pareja ¿te animas?

Sabemos que en la intimidad es importante que ambas partes de la pareja disfruten de igual manera, por consiguiente, ese disfrute depende mucho del esfuerzo que ambos hagan por satisfacer al otro.

En esta ocasión, te mostramos una serie de posiciones que elevarán el placer de tu pareja al máximo, lo que hará que su desempeño aumente y por consiguiente, experimentes más y mejores orgasmos.

Sometido

Él debe recostarse boca arriba mientras tú te sientas sobre él dándole la espalda.

El placer en esta posición aumentará gracias a lo visual, ya que el podrá observar por completo tu silueta, además, si deseas tener contacto visual, deberás asomar la mirada por encima del hombro, lo que aumentará su éxtasis.

De perrito

¿Quién no conoce esta posición? Tú colocada en cuatro y él arrodillado detrás de ti.

Debido al ángulo de tus piernas, la penetración será más ajustada, situación que hará que el placer aumente. Además le darás absoluto control y el aspecto visual también jugará un papel importante.

posiciones

Dragón

Debes recostarte sobre una almohada a la altura de tu pelvis, lo que provocará un movimiento circular al realizar la penetración. Esta posición, permitirá tener contacto con tus glúteos, lo que estimulo mucho a ambos.

Flor de loto

Esta posición es algo complicada ya que él debe sentarse con las piernas cruzadas, mientras tú te sientas encima y abrazas su torso con tus piernas.

Esta no solo te da el absoluto control del acto, sino que el roce de sus cuerpos aumentará el placer para ambos.

De pie

Él debe cargarte colocando sus manos en la base te tus muslos, tú debes enrollar las piernas con los suyos y sostenerte de sus hombros.

Esta posición es un poco riesgosa, ya que para llevarla a cabo él debe tener fuerza en sus brazos para no ocasionar un accidente. Si no están seguros, pueden intentarlo de espaldas a la cama.

Piernas al hombro

Es una posición básica al momento de mantener relaciones, aunque en ocasiones parezca de lo más monótona.

Es una de las más placenteras, ya que la penetración es profunda, además de que le dará acceso a todas las zonas erógenas de tu cuerpo.