¿Puedo hacer que mi fragancia dure más? ¡Esto te ayudará!

fragancia

Es una situación a la cual muchas mujeres nos hemos enfrentado. Nos bañamos, nos vestimos, los aplicamos perfume y tras unas horas, no sentimos rastro alguno de nuestra fragancia.

Esto probablemente sea porque no te colocaste la fragancia de la manera correcta. A continuación te explicaremos el por qué y te daremos algunas soluciones.

Entonces… ¿Cómo consigo que mi fragancia dure más?

El primer gran error, es que la mayoría de las personas se echan el perfume directamente sobre la ropa. La forma correcta de aplicarlo es sobre la piel húmeda, ya que los perfumes están hechos para tener contacto con ensta.

Lo ideal es ponerla cuando recién hayas terminado de bañarte y tu piel se encuentre ligeramente mojada.

fragancias (1)

El segundo error, es el lugar en el que lo aplicas. Los expertos aseguran que es mejor aplicarlo en las partes del cuerpo que generen calor.

¿Cuáles son estas? El cuello y los dobleces: el de los codos, las muñecas, las axilas y por más que te sorprenda, atrás de las rodillas.

Es importante que lo coloques detrás de las rodillas porque como sabrás, el perfume suele evaporarse. Si lo pones en esta parte de tu cuerpo, el olor te envolverá y emanarás la fragancia durante la mayor cantidad de tiempo posible.

Por último, es importante que tengas en cuenta dónde guardas la botella del perfume. Si quieres que dure mucho más tiempo, debes colocarlo en un lugar donde no le dé el sol y tampoco esté expuesto a cambios de temperatura.

fragancias (3)

Pero, si no lo consigues…

Es probable que la fragancia no se adapte a tu pH. En estos casos, lo mejor es buscar otro perfume que se adecue a tu piel.

Algunas tiendas departamentales, ofrecen servicios personalizados que te ayudarán a elegir el perfume que mejor te vaya. Obviamente, tratando de buscar una esencia similar a la fragancia que solías utilizar.

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr