¿Sabes qué es el “Beso blanco” y por qué es peligrosa su práctica?

Para evitar que los encuentros con nuestra pareja se conviertan en una práctica monótona y un tanto aburrida, no hay nada mejor que la realización de juegos sexuales o nuevas prácticas.

Sin embargo, debemos estar muy bien informadas de dichas prácticas, ya que aunque sea muy estimulantes y excitantes, en ocasiones puede afectar nuestra salud. Un ejemplo de esto sería el famoso “beso blanco” o “bola de nieve”

Ya que es una de las prácticas que se ha popularizado en los últimos meses, no obstante, puede afectar la salud de quienes la llevan a cabo ¿Por qué?…

beso-blanco

¿En qué consiste el beso blanco?

También conocida como snowballing. Básicamente el “beso blanco” consiste en hacer sexo oral a un hombre y una vez que haya eyaculado, guardar el semen en la boca, para después pasárselo con un beso.

Y aunque puede sonar excitante está práctica está considerada como riesgosa debido al contacto de este fluido corporal con la mucosa bucal, que a su vez podría contagiar infecciones de transmisión sexual (ITS).

2579261_vasen-sex-laska-milovani-erotika

El snowballing se presente en las películas porno como parte de una práctica llamada bukkake. De ahí que se convirtió en una fantasía sexual para muchas personas.

El semen puede ser portador de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), como el virus de inmunodeficiencia humana (VIH/sida), clamidia, gonorrea, sífilis, virus del papiloma humano (VPH), hepatitis (A, B y C) o herpes genital, por lo que pasarlo de boca a boca puede ser una forma arriesgada de contraer alguna de éstas.

Aunque el sexo oral es muy placentero, es muy importante que lo realices con preservativo.

Ten presente que ingerir el semen no representa riesgo para tu salud, solo si tienes una relación estable y monógama donde ambos integrantes estén sanos.

besandose-en-la-cama