Samsung Galaxy Folder Flip 2, el smartphone con tapa

No hay duda que nuestro smartphone es un elemento básico y que ese pequeño aparato nos ha cambiado la vida -y no hablamos de su uso y abuso-, más bien en la forma en cómo nos desenvolvemos, ya que ahora todo esperamos o deseamos sea táctil.

Aunque, muchas tuvimos la oportunidad de vivir la experiencia de usar teléfonos celulares con botones.  En ese entonces, se podía pertenecer al grupo de los que usaban celulares con “tapa” y los que no. Quienes queríamos lucir más “sofisticados”, usábamos los de “tapita” .

Aunque dejando a un lado las clasificaciones, es un hecho que los teléfonos que trascendieron y que quizás son mayormente recordados y anhelados, son los teléfonos de ese estilo; algunos ejemplos podrían ser el V3 Motorola, Samsung sgh x486 y Sony-Ericsson W300i Walkman. 

celular-motorola

Samsung vuelve a apostar por los celulares de tapa

Ahora, solo podemos usar nuestro celular con case (funda) o sin ella, ya que sin importar la marca del teléfono, todos manejan el mismo modelo, pantalla táctil y un botón o dos. Sin embargo, muchos son los que añoran los celulares con un diseño distinto.

Samsung-Galaxy-Folder-Flip-2-00-1024x502

Samsung pensando en todos lo que extrañan y desean un cambio en los modelos de los smartphones han decidió sacar a la venta el Galaxy Folder Flip 2, que tiene todas las características de un smartphone de última generación, pero con ese punto nostálgico que le confiere la tapa.

El Galaxy Folder Flip 2, cuenta con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, pantalla de 96.6 mm, 2 GB de memoria RAM, un procesador de cuatro núcleos de 1.4 GHz y una batería extraíble de 1,950 mAh.

samsung-galaxy-flip-2

El modelo presenta una pantalla y una superficie de teclado mayor para incrementar su visibilidad y reducir errores tipográficos al escribir. Existen dos versiones de este terminal, una 3G y otra LTE.

Samsung Galaxy Folder Flip 2, ha sido puesto a la venta en Corea del Sur al precio de 297 mil wons, equivalentes a casi 262 dólares. Lamentablemente en México el precio y fecha de llegada no está definido aún.

Este modelo se ha comercializado en dos colores, negro y rosa burdeos.

Samsung Galaxy Folder Flip 2

 

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr