Smoothies que tienes que probar

Marzo es uno de los meses más agradables del año, y ¡cómo no! si en este mes inicia la primavera.

Aprovechando que el clima se pone más caluroso y que en este tiempo las frutas abundan, preparar ricos smoothies sería una gran opción, pues estas bebidas además de ser ricas y frescas, son sanas; recuerda que aún debes de cuidarte para poder lucir increíble en el verano.

La primavera es el momento perfecto para tomarse un delicioso smoothie, si aún no sabes cómo prepararlo o quieres otras opciones, aquí te tenemos algunas que te encantarán.

SMOOTHIE DE MOCHA

Si eres una café adicta, este smoothie es perfecto para ti. Además de que el café le da muchísimo sabor y tiene antioxidantes. Lo recomendable es que tus restos de café, los viertas en una bandeja de cubitos de hielo y los congeles, aunque también puedes hacerlo con café reciente y congelarlo.

smoothie-mochaDebes mezclar en tu licuadora:

1 plátano congelado

1 taza de café helado (o cubitos congelados)

1 cucharada de cacao en polvo, sin azúcar

1/2 taza de yogur griego

Miel o jarabe de arce, al gusto y ¡listo!

SMOOTHIE DE PIÑA COLADA

Parecido a ése delicioso coctel tropical, pero en su versión sana (obvio). Aquí sí te recomendamos la leche de coco, aunque si no tienes a la mano, cualquiera le va bien.

smoothie-piñaDebes mezclar en tu licuadora:

2 plátanos congelados

1 taza de trozos de piña (de lata o natural)

1 taza de leche de coco (o la que quieras)

Miel o jarabe de arce al gusto

Tendrás una bebida tropical que además de rica es muy sana.

SMOOTHIE DE FRUTOS ROJOS

Que mejor que una mezcla exquisita de antioxidantes. Elige fresas, frambuesas y cerezas o bien, compra una bolsa de bayas mezclas y ponlas a congelar en el refrigerador.

smoothie-bayasDebes mezclar en tu licuadora:

1 plátano congelado

1 taza de mezcla de vayas congeladas o frutos rojos

1 taza de leche sin azúcar (nuez, soya, almendra o vaca)

1/2 taza de yogur griego

Miel o jarabe de arce al gusto.

Tendrás un smoothie que te dará mucha energía para todo tu día y además estará cuidando tu piel gracias a la dosis extra de antioxidantes.

RECOMENDACIONES:

1. Utiliza una buena licuadora para evitar esos terribles trozos de fruta que dan una sensación desagradable.

2. Utiliza la leche que quieras (sin azúcar de preferencia); ya sea de vaca, coco, almendras, soya, nuez o la que se te ocurra, no te límites.

3. Endulza con lo que quieras, puedes usar miel o jarabe de arce, endulzante, stevia hasta plátano congelado, todo dependerá de tus gustos.

4. Congela tu fruta. Cuando compres tus frutas mételas al congelador en cuánto puedas, para que puedas tener acceso a ellas a la hora que se te antoje y estén listas para un ¡delicioso smoothie!