¿Puedo sustituir mis productos de belleza? ¡Descubre cuáles!

productos de belleza (1)

Para tener una imagen radiante no se requiere utilizar demasiados productos de belleza. A pesar de lo que se cree, muchos productos de belleza pueden ser reemplazados por otros. Estos a su vez, también ayudarán mucho a tu economía.

A continuación te presentamos algunos productos de belleza que puedes reemplazar:

Cremas para cada zona de tu cuerpo

productos de belleza (1)

En las tiendas departamentales, frecuentemente encontramos cremas para los glúteos, piernas, rostro, ojeras, entre otras. Invertir en estas puede salirnos bastante caro.

Pero todas esas pueden reemplazarse por únicamente dos: una para el cuerpo y otra para el rostro.

Es importante que ambas sean hidratantes. En el caso de la crema para el rostro, te recomendamos una antiarrugas o que tenga protector uv. Solo es cuestión de buscar la ideal para tu tipo de piel.

Productos para el cabello

productos de belleza (2)

Si tienes el cabello lacio o rizado, es probable que tu tocador esté lleno de productos de belleza enfocados a este. Esto incluye cremas, shampoo, acondicionador, spray, aceites…

Estos pueden reemplazarse únicamente por un shampoo y una crema hidratante. Eso sí, debes elegir los que mejor vayan no solo con tu tipo de cabello, sino con los problemas que tengas.

Si tu problema es el esponjado o frizz, también puedes utilizar alternativas bastante económicas. Las más ideales son el aceite de almendras o de oliva. Basta con aplicarte unas gotas y esparcirlas bien a lo largo del cabello.

Base, corrector y maquillaje

productos de belleza (3)

Si no tienes problemas graves en tu piel –como manchas e imperfecciones-, no necesitas utilizar tantos productos. Muchas mujeres solemos aplicar el corrector o base antes del maquillaje, pero a veces no es tan necesario.

Una gran alternativa es aplicar un poco de maquillaje líquido para disimular ojeras, manchas o imperfecciones y después, maquillarse con normalidad. Eso sí, debes elegir uno que se iguale a tu tono de piel.

Respecto al maquillaje, tampoco es necesario que utilices muchos productos de renombre. Hay algunos que son bastante buenos que puedes encontrar en súper mercados y tiendas de auto servicio a un precio accesible.

También podría interesarte: ¿Cómo maquillarte sin usar base? ¡Te decimos cómo!

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr