¡Cinco tendencias que debes seguir esta temporada!

Si hay algo en lo que podemos coincidir todas, es que las tendencias de esta temporada vienen un tanto alocadas. Por esto mismo, la gran mayoría de las prendas son algo que jamás utilizaríamos.

Por eso mismo, nos resulta tan difícil encontrar lo que realmente queremos comprar. Preocupadas por esta situación, nos tomamos la tarea de investigar algunas de las tendencias súper utilizables para esta nueva temporada.

De todas, elegimos 5. Las cuales se acomodan al gusto de todas. ¡Sigue leyendo para conocerlas!

tendencias (2)

Vestidos floreados

Aunque estos son básicos de la primavera, las grandes firmas como Balenciaga han apostado por estos para su colección de otoño. Apuesta por alguno que tenga colores vivos, para lucirlo mucho más. Si eres de las que gusta tomar riesgos, -como nosotras- opta por un vestido con cuello cerrado y manga larga. ¡No te arrepentirás!

tendencias (3)

Apuesta por el rosa -y combínalo con rojo-

¿Ya te habíamos dicho que las tendencias están algo locas esta temporada? Por esto mismo no debe sorprenderte que el rosa -otro básico de primavera- sea uno de los tonos favoritos para este otoño. Para esta tendencia, te sugerimos apuestes por prendas asimétricas y hagas tu mayor esfuerzo por combinarlas con accesorios rojos -sí, el color de labial también cuenta-.

tendencias (1)

Las botas anchas han vuelto

¡Ojo! Ahora no está tan cool meter el bajo de los jeans dentro de estas -aunque hay sus excepciones-. ¿Quieres intentar algo más loco y acertar? Llévalas con faldas o vestidos. De hecho son una opción ideal para combinarlas con las primeras dos tendencias de las que te platicamos.

tendencias (4)

Y sí, también volvieron los leggins

Esto se lo debemos a firmas como Balenciaga o Marni. En su momento, fueron una de las tendencias más odiadas por los compradores. Pero en esta ocasión, gracias a las apuestas por colores llamativos -no fluorescentes, obviamente-, se han convertido en básicos de la temporada. Y no, el animal print no está permitido.

tendencias (5)

Apuesta por los lunares

Si de estampados hablamos, es muy difícil ponernos de acuerdo. Sin embargo, las prendas con lunares son la excepción de la regla. Esta temporada, podemos lucir esta tendencia en las prendas que queramos, así que no temas apostar por lucirla en faldas o vestidos. ¡Incluso en calcetines!

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr