Tendencias en tintes para esta temporada ¡Descúbrelas!

Ya te hemos platicado sobre una de las tendencias en tintes de cabello para este 2017: Cómo obtener el rubio perfecto, cómo hacerlo de manera natural e incluso te presentamos el dark blonde, una de las opciones para quienes el rubio no les termina de convencer.

Sin embargo, existen otros estilos de tinte que serán la sensación este 2017, ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo y no dudes en probar alguno este año!

mechas-balayage-pelo

BALAYAGE:

Muy distinto a la creencia, esta técnica no solo es utilizable en tonalidades rubias, también puede aplicarse en tonos castaños, cobrizos y dorados.

Tiene un efecto degradado y no tienes que estarlo retocando constantemente, ya que puedes hacerlo cada cuatro meses.

También puedes intentar el “Lived In” que es un estilo de balayage que se hace con dos o tres tonos más arriba de tu color natural.

12-long-tigers-eye-balayage-hair

TIGER EYE:

Esta técnica posee un efecto similar a la del balayage, solo que es una combinación de tonos castaños como miel, dorados y marrones.

Esta opción puede ser la ideal para las personas con cabelleras oscuras. Las mechas degradadas le dan un efecto iluminador al cabello además de darle luz al rostro.

kristen-635x480

METAL HAIR: 

El año pasado comenzó a ser sensación gracias a personalidades como Kristen Stewart y Taylor Swift. Para este 2017, Katy Perry y Cara Delevingne apuestan por esta tendencia.

Puede ser desde un rubio platinado, hasta tintes metálicos en tonos azules y otros colores pasteles, e incluso en grises. Esta técnica te dará un aspecto de Rockstar que no tendrá desperdicio.

blorange

BLORANGE: 

Esta tendencia y su respectiva técnica son una combinación entre los tonos naranjas y rojos.

Para lograr esto, se requiere realizar una decoloración previa para que los tonos se ajusten a tu melena.

La desventaja es que esta tonalidad es muy complicada, por lo que suele durar poco tiempo. Te recomendamos retocarla cada dos meses.

DESTACADA_brondesalon

BRONDE: 

Similar al dark blonde, esta es una fusión entre el tono castaño y el rubio, por lo que le da luminosidad al cabello.

Su técnica es similar al balayage, pero mucho más suave, por lo que el daño en el cabello es más leve. Una de sus ventajas es que le da un aspecto natural a tu cabello.