Conoce todos los detalles sobre los nuevos equipos iPhone

iPhone (2)

 Aunque muchas páginas especializadas ya habían hecho sus especulaciones sobre las funciones del nuevo iPhone, no fue sino hasta esta semana que se revelaron los detalles. Y resulta que Apple, en lugar de presentar un equipo, presentó 3 teléfonos nuevos.

Se tratan del iPhone 8, el 8 Plus y el esperadísimo iPhone X. El nombre de este último deriva de que este es el décimo lanzamiento de la marca. Al igual que nosotras seguro mueres por tenerlo en tus manos, así que no dejes de conocer las características para elegir el que más te convenga.

Los 3 equipos cuentan con el sistema operativo iOS 11 –que próximamente estará disponible para otros usuarios- y vienen en versiones de 64 y 256 GB. Además, tienen el plus de ser resistentes a las salpicaduras, agua y polvo.

Como imaginarás, los nuevos iPhone estarán disponibles en 3 colores: plata, gris espacial y oro.

Nuevas tecnologías en el iPhone

iPhone (1)

Apple, no escatima al momento de presentar nuevas tecnologías. Y es que, lo más novedoso de estos nuevos iPhone es que se cargarán de manera inalámbrica. También incluirán la opción de desbloqueo por reconocimiento facial y huella digital.

Estos equipos, contarán con un procesador 25% más rápido que el del iPhone 7. Respecto a la cámara, los 3 contarán con 12 mega píxeles, sin embargo, tanto el 8 Plus como el X incluirán un segundo lente. Esta tecnología facilitará realizar fotografías en gran angular gracias a su zoom óptico 2X. Por su parte, la cámara frontal será de 7MP y permitirá grabar vídeos en HD, mientras que la trasera lo hará en 4K.

En cuanto a los procesadores, el 8 tendrá uno de 2GB de RAM, el 8 Plus y el X serán de 3 GB. Los equipos iPhone 8 y 8 Plus estarán disponibles el 22 de septiembre y tendrán un costo de 699 y 799 dólares respectivamente. El iPhone X estará a partir del 3 de octubre y su costo será de 999 dólares.

iPhone X, el modelo más esperado

iPhone (3)

A diferencia de sus predecesores, el iPhone X tendrá una pantalla OLED de 5.8 pulgadas. Además, no contará con botón de inicio y en su lugar, se desbloqueará deslizando el dedo por la pantalla.

La tecnología del Face ID o reconocimiento facial, se probó previamente con inteligencia artificial para garantizar su funcionamiento. Además, con este equipo podrás generar tus emojis animados.

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr