Tonos fantasía para pieles morenas

Los cabellos en tonos fantasía, son una tendencia que se ha puesto muy de moda y que al parecer, este año vendrán con más fuerza que nunca.

¿Cómo elegirlo?

Los tonos fantasía, son colores muy llamativos, pero igual de encantadores y favorecedores, como lo son los tonos tradicionales.

Los más adecuados para las pieles morenas, son los tonos pastel, como el rosa y lila.

osaLila

El color gris, es otro tono fantasía que se a colocado en la lista de los favoritos. Este color puede ser utilizado en una tonalidad oscura o clara.

Haz combinaciones

Otra forma de utilizar los tonos fantasía es mediante combinaciones, por ejemplo,  el gris, es un tono ideal para combinarlo con los tonos antes mencionados (lila, rosa).

Esto le dará un efecto maravilloso y de “fantasía”. De igual modo, este mismo color va perfecto, con un tono azul, que a su vez crea una look  un poco más atrevido, pero igual de bello.

gris

Tonos con intensidad

Tonos más fuertes como el morado y el rojo, son colores ya tradicionales, sin embargo, con esta técnica adquieren una tonalidad más vibrante y colorida, que a su vez son favorecedores pues resaltan las pieles morenas.

Sí no estas tan convencida de un tono tan claro, estas opciones son las ideales para seguir la tendencia de melenas en tonos fantasía y con una intensidad que robará miradas.

moradorojo

Los tonos fantasía puede ser la opción perfecta para realizarte un cambio radical, pero es importante que sepas que al igual como sucede con los colores tradicionales, unos nos van mejor que otros, por ello esta regla también debes aplicarla para los tonos fantasía.

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr