¿Quieres tener uñas largas? Con estos sencillos tips lo lograrás

Una de las cosas que más anhelamos las mujeres es tener unas lindas, uñas largas -naturales, por supuesto- ya que éstas además de hacer lucir más bonitas nuestras manos, también son una buena “arma” al momento de intimidar con nuestra pareja.

Sin embargo, tener uñas largas es una de las cosas que más se nos complican, por lo que tenemos que recurrir a las postizas, (acrílico, gel, etc.). Pero usar demasiado este “método” podría resultar dañino para nuestras uñas naturales.

Nos guste o no, lo mejor siempre será lo natural por lo que recurrir a algunos tips caseros ayudará a presumir unas bonitas uñas largas. Hoy te daremos unos sencillos tips que te ayudarán a  tener esas uñas largas que siempre has querido tener.

despinatr-jpg_296026913

  • Disuelve una cucharada de levadura en polvo en agua y bebe esa porción diariamente durante un mes. Después suspende tres meses y luego vuelve a tomarlo por otro más. La levadura de cerveza te ayuda a fortalecer las uñas. Además, aporta otros beneficios a tu organismo: mejora la apariencia de tu cabello y de tu piel, sigue esta rutina y verás los beneficios que te aportará.
  • Lima tus uñas una vez a la semana para ayudarlas a que estén sanas.
  • No las barnices tan seguido porque impides que se oxigenen y eso hace que se debiliten.

unas-fuertes3

Otras buenas opciones

  • Aplica directamente con un pincel aceite de ricino en tus uñas y deja reposar por 20 minutos. Después limpia los residuos con un pañuelo desechable o papel higiénico.
  • Mezcla el jugo de dos limones con media taza de leche entera de vaca. Remoja algodones en ese líquido y colócalos en tus uñas por 15 minutos. Después retira el algodón y enjuaga con agua tibia dando un masaje en tus uñas. Realiza este procedimiento cada tercer día.

shutterstock_131766329-620x414

  • Pela 4 dientes de ajo y pícalos en trozos pequeños. Introdúcelos en un frasco de barniz transparente y deja que repose una semana. Ya que haya pasado ese lapso comienza a usar el esmalte todos los días.

Recuerda que además de estas recomendaciones, debes mantener una alimentación sana y equilibrada. Si en tu dieta no incluyes proteínas, ése puede ser un factor por el que tus uñas están débiles. Agrega a tu dieta frutas y verduras, además de leche (aporta vitamina A y D), ya que ésta contienen calcio y ayudara a que tus uñas crezcan fuertes y luzcan brillantes.

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr