El “Vampire Breast Lift” ¿lo realizarías?

La ‘socialite’ Kim Kardashian es una de las mujeres que ha comprobado que la belleza cuesta y que el dolor y las molestias son retribuidas con resultados envidiables.

Con una imagen de su rostro lleno de sangre fue como dio a conocer un innovador tratamiento (el “Vampire Face Lift”, tratamiento facial del vampiro); al que se sometió y que como bien se pudo observar en su reality show, lo sufrió y le dolió, pero obtuvo grandes resultados.

¿En qué consiste el “Vampire Breast Lift”?

El “Vampire Face Lift” (tratamiento facial del vampiro), consiste en extraer un poco de sangre del paciente, para ser centrifugada y poder separar el plasma, finalmente se inyecta esa materia en la cara, con el fin de estimular el colágeno y lograr de esta forma hacer lucir la piel más fresca y brillante.

Ahora este tratamiento entra a un nuevo campo y del rostro pasa al pecho. Trayendo consigo la promesa de originar un escote envidiable, mejorar el aspecto y forma de los senos.

Charles Runels es el médico que ideó este tratamiento, el cual tuvo tanto éxito que decidió crear el “Vampire Breast Lift” (elevación del pecho con el tratamiento vampiro), el cual consiste prácticamente en lo mismo que el “Vampire Face Lift”, sólo que este sirve para hacer lucir mejor y con más firmeza -temporalmente- en los senos.

Desventajas del “Vampire Breast Lift”

Este tratamiento no reemplazará a los implantes, ya que no aumenta el tamaño de los senos, sin embargo, si les da una forma más estética, corrige irregularidades, desvanece estrías y mejora su color y firmeza.

Actualmente, este procedimiento sólo se encuentra disponible en clínicas americanas y el costo aproximado es de $1,800 dólares. El procedimiento se hace en unos 15 minutos y puede tener efectos hasta por 2 meses.

Sí has pensado en una mamoplastia, esta podría ser otra opción a considerar. Este tratamiento es un poco más “natural”, menos tardado y con un buen resultado.

Vampire Breast Lift