Vivid Mood Color: El tinte que hace cambiar el color de tu pelo

vivid mood color

Este 2017, hemos encontrado las tendencias de cabello más locas en cuestión de color. Cada vez son más las mujeres que se arriesgan a lucir un tinte arriesgado. Si tú eres una de ellas, no puedes pasar por alto el Vivid Mood Color.

Resulta que, el Vivid Mood Color es la nueva creación de la marca de tintes Pravana. Este tinte se convierte en una excelente alternativa para las mujeres que quieren teñirse, pero por cuestiones de agenda no pueden ir al salón.

Sin embargo, lo mejor de este nuevo tinte, es que ¡cambia de color al exponerse al calor!

¿Cómo funciona el Vivid Mood Color?

El Vivid Mood Color se trata de una capa temporal que cambia de color dependiendo de la temperatura a la que estés expuesta. Por ejemplo, si estás en la playa los colores se hacen más claros, pero si estás en un área acondicionada, estos oscurecen. Es la opción ideal para mujeres en cuyos trabajos se restringen muchos aspectos relacionados con el color de cabello.

Lo que hace a este producto único es que es el primero color reactivo en el mercado. Cambia muy rápido con diferentes fuentes de calor. Con el simple rayo del sol, el color puede cambiar. Una ráfaga de viento lo puede cambiar otra vez y regresarlo a su color original”, señaló Lissette Cruz, especialista de belleza.

Además de los colores unicornio y arcoíris, puedes encontrar diversos estilos. Los colores violetas por ejemplo, se convierten en rosas. Los grises y el color durazno se vuelven invisibles. Los colores verde limón se hacen amarillos y el color durazno también se hace invisible con el calor.

Además, a diferencia de los productos tradicionales, el Vivid Mood Color no tiene efectos secundarios en tu cabellera. Actualmente se encuentra disponible en algunas tiendas web especializadas. Se espera que llegue a México en el transcurso de los próximos meses.

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr