¡WhatsApp pone tus estados en fondos de colores!

WhatsApp es una de las aplicaciones favoritas debido a que con ella podemos estar en comunicación con los nuestros, sin embargo, con cada actualización de las otras apps ésta termina limitándose… Pero no por mucho tiempo.

Ahora WhatsApp ya cuenta con algunas herramientas que otras aplicaciones tienen; hasta se ha unido a los contenidos de videos e imágenes temporales.

Y a pesar de que los reyes de los videos e imágenes con duración de 24 horas son el Snapchat e Instagram, la app va juntando más seguidores de este tipo de contenido. Precisamente, con la nueva actualización buscará colocarse de nuevo entre las apps favoritas.

“Estados” con fondos de colores

WhatsApp, incorpora los “estados” con fondos de colores para que tu forma de compartir tu contenido con tus contactos, sea aún más divertida y original. Además de que también tendrás la posibilidad de añadir enlaces y modificar la fuente.

Fondos de colores

 

¿Cómo funciona?

Simplemente debes colocar un texto que podrás personalizar y al que también tendrás la posibilidad de añadir algún de los distintos fondos de colores que se encuentran disponibles en la aplicación.

Los desarrolladores de la aplicación apuesta a que esta actualización será bien recibida, ya que es una nueva forma de comunicarse que viene directamente heredada de Facebook.

Además logrará que el texto redactado destaque más, algo que gustará a los que no terminaban por acostumbrarse a los “estados” con fotos y vídeos.

 

Fondos de colores (2)

“La actualización puede ser una nueva forma de expresarse”. Esta nueva función puede ser empleada para comunicar nuestra situación actual (indicar que estamos de vacaciones, por ejemplo) o simplemente pedir consejo o sugerencias sobre algún tema que nos preocupa.

Con esta función (compartir estados como en Instagram, Snapchat o Facebook) no se sabe a ciencia cierta si ha sido un éxito o un fracaso, pero la empresa, asegura que ya se cuenta con más usuarios diarios que la propia Snapchat (pionera de este formato).

Esta nueva función estará disponible tanto para teléfonos con sistema operativo Android  como celulares iPhone.

 

Fondos en colores (3)

Otra novedad 

Como WhatsApp es la app de mensajería más usada en todo el mundo -y en todos lados-, entre las actualizaciones que presentará también tendrás la posibilidad de ver los estados en la versión web de la aplicación. 

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr