Siete ‘whatsapps’ que nunca debes mandarle a tu ex

mensajes que no debes enviar

WhatsApp se ha convertido en el medio de comunicación donde abundan las discusiones, malos entendidos y hasta rupturas.

Esta aplicación es la adecuada para perder la cordura, “ser sinceros” y confesar todo lo que de frente no podemos decir, pero lo mejor que te abstengas. Ese tipo de mensajes solo afectan y empeoran la situación.

Los mensajes que solemos mandarle a nuestro ex, son un ejemplo, ya que solo demuestra  desesperación por regresar con alguien que tal vez ya no te quiere o una falta de valor para decir y aclarar las cosas de frente.

Para que pienses mejor las cosas antes de hacer algo así, te dejamos una lista de los ‘whatsapps’ que nunca debes mandarle a tu ex, pues esto solo te hará ver peor y puede afectar una posible “reconciliación”.

1.- “Me fallaste, pensé que eras el amor de mi vida”:

Hay muchas razones a tomar en consideración para determinar si era o no, el amor de tu vida. Decir esta frase así de simple sin antes haberla analizado solo le resta valor a tu madurez.

En cuanto a si te fallo, es importante ser objetiva y preguntarse si realmente lo hizo. Si paso entonces tal vez lo haga de nuevo. Después de esto ¿sigues creyendo que es el amor de tu vida?

2.- “Vamos a vernos”:

Esta frase te puede traerte varias consecuencias y no todas positivas; es la mejor forma para aclarar todo cara a cara, pero es importante tener presente que esa cita podría ser el fin de la relación.

Ten en mente que al verlo, él te diga que ya no quiere regresar contigo o discutan porque él o tú no acepten el final. Aunque también puede que decidan darse una segunda oportunidad… solo dependerá de sus sentimientos.

3.- “Estuve con mi novio y no dejo de pensar en ti”:

Uno de las peores mensajes que le puedes enviar a tu ex. Decirla solo  te hará quedar mal porque metes a un tercero que nada tiene que ver.

Además, le estas dando motivos para que piense que eres una mala persona y que si le estás haciendo eso a alguien que “quieres”, quizás a él le hiciste lo mismo.

Sin olvidar mencionar que si tu actual pareja se llegará a enterar, quedaría destruido y también se llevaría una imagen muy mala de ti.

03C01389

4.- “Te extraño”:

Esa frase es muy mala, ya que en caso de que hayan terminado contigo, solo demostrarás que esa relación posiblemente te convirtió en una persona codependiente.

Pero si tú terminaste con esa persona, entonces solo confundirás y afectarás el estado emocional de tu ex pareja, ya que si lo terminaste es porque algo en él te impedía seguir con él.

5.- “Necesito verte para que me devuelvas mis cosas. ¡Me urge!”:

Es la peor excusa para ver a tu ex. No fuerces las cosas. Todo tiene su tiempo y debes entender que el tuyo con él ya finalizó.

Si no se trata de dinero o alguna cosa material con un gran valor monetario, un peluche, camisa o gorra, no son motivo importantes para un encuentro “urgente”.

6.- “Se ve que te la pasas muy bien sin mi”:

No caigas en eso porque puedes recibir una mala contestación. Es evidente que para él ya eres parte de su historia.

Pero lo más importante, si él pudo continuar con su vida por qué tú ¿no? Solo ponte a pensar en que él ya decidió seguir sin ti y tú tienes el mismo derecho para hacerlo también.

7.- No mandes fotos comprometedoras.

Posiblemente de lo peor que podrías hacer y resultará más grave de lo que sería escribir algún mensaje como los anteriores o similares.

En el peor de los casos esas imágenes podrían ir a parar a redes sociales o algún portal en internet, trayéndote problemas con la ley y con futuras parejas.

03-Sexting

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr