5 sencillos ‘tips’ para reducir tallas en los muslos

Las piernas son de los atractivos más importantes con los que cuenta toda mujer, sin importar la talla que seas, unas piernas bonitas (exfoliadas, humectadas, depiladas), y bien torneadas siempre será un atractivo que robará miradas tanto en hombres como mujeres.

Aunque muchas veces preferimos no hacer uso de este bonito y femenino atractivo porque tenemos un pequeño problema con nuestros muslos. Pues comúnmente es en esta zona en donde a muchas de nosotras se nos acumula grasa, que en ocasiones es difícil de reducir o eliminar. 

Y ya sea que hagamos ejercicio o nos apliquemos cremas reductoras, la grasa acumulada en esa zona, a veces puede ponerse difícil de eliminar. Pero no todo está perdido pues la reducción de tallas en los muslos puede ser complicada más no imposible.

Lo creas o no, lo único que necesitas es una gran fuerza de voluntad, una dieta balanceada y estos ‘tips’ que te daremos a continuación: 

1. Recuerda que la alimentación es la base de todo. Así que comienza por consumir más arroz integral, pan integral, claras de huevo, pescado, pollo, aceite de oliva, frutas y verduras. En cuanto empieces a implementar este paso verás la diferencia ¡Cambia tu alimentación ya!

2. Acelera tu metabolismo. Esto lo puedes lograr realizando 5 comidas al día. 2 deben se colación y 3 deben ser fuertes. Evita los alimentos dulces y pon un horario fijo para cada una de tus comidas. Mientras más disciplinada logras ser, mejor trabajara tu organismo.

3. Haz ejercicio cardiovascular. Corre, camina, nada o pasea en bici, lo importante es maximizar la quema metabólica. Además estos ejercicios están basados en la fuerza que le aplicas a tus piernas, así que mientras más practique estos deportes mejores resultados obtendrás.

4. Toma 2 litros de agua. El agua es primordial para tu día a día, por ello en esta ocasión no es la excepción. Si estás bien hidratada, lograrás rendir mejor al momento de entrenar, estarás quemando más calorías y podrás estar más activa gracias a la oxigenación que el ejercicio le brinda a tu cuerpo y mente. Eso sí, evita a toda costa el alcohol, ya que disminuye tu energía y tiene calorías vacías.

5. En caso de no tener tiempo para hacer ejercicio… coloca una pelota entre las rodillas y presiónala fuerte por lo menos 15 veces al día. Lo importante es que no te quedes sin hacer algún movimiento. Si cuentas con escaleras por media hora o 15 minutos sube y baja y luego bebe suficiente agua.

lifting-muslos