Cosas que toda novia debería tener el día de su boda

Accesorios que debe llevar una novia en su boda.-Foto de Emujer.mx
Algo azul en el ajuar de la novia.-Foto de Pinterest
Ramo para la novia.-Foto de Nupcias magazine
Tips de belleza para las videollamadas desde casa.
Accesorios que debe llevar una novia en su boda.-Foto de The Signature Co
Anillos, arras y lazo.-Foto de Pinterest
Elopement Weddings, la nueva tendencia en bodas.-Foto de Perú.com
Pañuelo para la novia.-Foto de Recuerdos de bodas
Recuerda llevar un par de zapatos cómodos.-Foto de Ellas hoy
Tips para tener una boda sencilla y original.-Foto de OKchicas

 

El día de nuestra boda para nosotras las mujeres, suele ser uno de los momentos más importantes y memorables de nuestra vida. Es una fecha en la que queremos que todo salga perfecto y justo como lo habíamos soñado.

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de boda, y muchísimos detalles que podrían pasar por alto, por obvios que sean. Empezando por lo más tradicional hasta lo más esencial, esta es la lista de los accesorios que toda novia debe llevar y tomar en cuenta en su gran día.

1. Algo nuevo

Accesorios que debe llevar una novia en su boda.-Foto de OKchicas

Es ley que toda novia debe llevar algo nuevo dentro de su ajuar. Puede ser el vestido, los zapatos, alguna pulsera, collar, aretes, lo que sea. Recuerda que lo nuevo va a representar el futuro de tu relación.

2. Algo viejo

Un accesorio viejo significa los sentimientos de la pareja. Si existe algún objeto valioso dentro de tu familia que pudieras implementar en tu boda, eso es lo que podrías elegir, como el velo o una mantilla, un collar antiguo, o incluso algún detalle como una medalla.

3. Algo azul

Otro de los accesorios que toda novia debe llevar es un elemento de color azul. Éste representa la pureza del pensamiento del matrimonio y puedes elegir usarlo en tu tocado, aretes, adornos en el velo, o bien, puede ser un pequeño listón en el liguero o en tu lencería.

4. Algo prestado

Accesorios que debe llevar una novia en su boda.-Foto de Emujer.mx

Para no olvidar los lazos con la familia se utiliza algo prestado, y en este caso puede ser cualquier cosa, desde el vestido o la joyería, hasta el tocado o la mantilla de tu abuelita o de tu mamá; si quieres incluso, puedes pedirle a la familia del novio que te preste algo de ese estilo para también incluirlos.

5. Pañuelo

Ya sea de seda o desechable siempre es bueno tener contigo un pañuelo. Si algo hay seguro en las bodas, es que cualquier cosa puede pasar y lo más probable es que lo necesites si llegan a llenarse de lágrimas tus ojos debido a la emoción del momento, recuerda que te estás casando y que es una experiencia única.

6. Zapatos cómodos

Los zapatos que elegiste para tu boda seguro son hermosos y es lo que siempre habías tenido en mente, pero ten en cuenta que a media noche tus pies van a necesitar un pequeño descanso. Así que procura llevar unos zapatos cómodos y bonitos; así no dejarás de bailar, y lo más importante, no tendrás unos pies adoloridos al terminar tu noche de bodas.

7. Tres ramos

Ramo para la novia.-Foto de Nupcias magazine

Sin duda alguna, un accesorio que no puede faltar es el ramo, pero bien sabemos que uno nunca es suficiente, te recomendamos que utilices tres: el primero por si quieres quedártelo como recuerdo, el segundo dependerá de si quieres ofrecerlo a la Virgen después de la ceremonia y el último será el que avientes a todas tus invitadas.

8. Maquillaje para retocarte

Con todo el atareo y movimiento del día probablemente necesitas un pequeño retoque en tu maquillaje, así que te aconsejamos que le pidas de favor a alguna de las damas o a tu mamá que guarde tu kit de emergencia, en el puedes poner toallitas sanitarias, algún analgésico, pasadores para retocar tu peinado, maquillaje, labial y rimel. ¡Recuerda que mujer precavida vale por dos!

Anillos, arras y lazo.-Foto de Pinterest

9. Anillos, arras y lazo

De igual forma, otros de los accesorios que la novia debe llevar y que de lo contrario, su boda estará incompleta, son los anillos, las arras y el lazo, así que no olvides que debes recordarle a quien sea el responsable de ellos los lleve consigo a la ceremonia, pues probablemente esto no te toque a ti.

10. Un recado o nota para tu futuro esposo

Es un bonito detalle mandar un recadito o una carta de amor a tu novio con algún amigo o familiar. Pide que se la den en la mañana del gran día justo apenas despierte, te aseguramos que tu futuro esposo se sentirá más entusiasmado, alegre y se relajará un poco

Te recomendamos leer: Conoce el significado de las flores que elijas para tu boda