Accesorios para tu despedida de soltera que no pueden faltar

Accesorios para tu despedida de soltera.-Foto de Etsy
Tatuajes para las damas.-Foto de La planner
Accesorios para tu despedida de soltera.-Foto de Ok diario
Trajes de baño para tus damas de honor.-Foto de Ok diario
Accesorios para tu despedida de soltera.-Foto de Youtube
Globos, playeras, vasos para tu despedida.-Foto de Despedida Gijon
Accesorios para tu despedida de soltera.-Foto de Despedida Gijon
Distintivos para la fiesta.-Foto de i24Mujer

 

Distintivos para la fiesta.-Foto de i24Mujer

Justo unas semanas antes del tan esperado día para llegar al altar y darle el «Sí» a tu prometido, se realiza la famosa despedida de soltera. Ese evento en el que tus damas de honor y tú, pasan un rato agradable y se divierten realizando diversas actividades y dinámicas para celebrar tus últimos días de soltería antes de convertirte en esposa.

El planear una reunión así no es tan difícil pero sí requiere tiempo, si ya tienes el lugar ideal pero no sabes qué detalles hacerles a tus damas o cómo decorar, aquí te mostramos algunas opciones muy bonitas y útiles que no te van a fallar. ¡Te gustarán muchísimo!

Playeras estampadas

Sin importar el lugar en el que vayan a hacer tu despedida es importante que tengan algo que las identifique o distinga de las demás. Pueden ser playeras con algún diseño que contengan la leyenda novia, dama de honor, tribu de la novia, o lo que se les ocurra. Lo importante es que tenga un sello característico de ti, de tu personalidad y de tu felicidad.

Trajes de baño

Trajes de baño para tus damas de honor.-Foto de Ok diario

Si deciden hacer la despedida de soltera en la playa o en algún lugar que tenga piscina no puede faltar el traje de baño que lo indique. Es divertido estar en la alberca o en la arena, todas vestidas igual con un anuncio que indique por qué están haciendo eso. Además, al tomar al foto quedarán gratos recuerdos para la memoria y cada que las veas te vendrán momentos muy bonitos alado de tus amigas y ahora, damas de honor.

Vasos

Esta es una idea muy original y divertida que puedes usar en tu despedida de soltera. Lo único que tienes que hacer es pensar en el tipo de envase que más usan o que más les agrada, y crea una leyenda para que vaya en los vasos. Así ellas tendrán un utensilio que podrán seguir llevando a todas partes, será un recuerdo eterno.

Tatuajes para las damas.-Foto de La planner

Señalizaciones o distintivos

Puedes hacer pequeños distintivos en los popotes de tus damas, ya sea que juegues con sus nombres, colores llamativos, diseños originales, etcétera. Hay un sinfín de cosas que puedes utilizar. También puedes mandar a pedir tatuajes temporales que indiquen que esas chicas forman parte de tu equipo y eso las hace únicas y dignas de portar un símbolo tuyo. ¿Se escucha divertido, no?

 

También te recomendamos leer: Vestidos de novia: Estilos y consejos para que elijas el que más te guste.