Accesorios que son perfectos para esta época de halloween

Estilo mexicano con calaveras.
Las diademas son un accesorio ideal para esta temporada.
Puedes crear tu propia diadema de acuerdo a tu gusto.
Existe una gran variedad de diseños de aretes para esta época.
Accesorios para halloween.
Los aretes son un accessorio que complementará tu outfit.
Accesorios para halloween.
Las pulseras también son un "must have" en tu disfraz de Halloween.
Los clásicos zapatos de bruja son una tendencia para Halloween.
Puedes elegir distintos diseños de anillos y usar varios al mismo tiempo.
Estilo mexicano con calaveras.
Accesorios para halloween.

 

Cada vez estamos más cerca de festejar Halloween y qué mejor que estar preparada con un outfit increíble, ya sea con disfraz o no, tú puedes ser la mejor vestida de la noche usando los accesorios adecuados. Checa estas opciones que traemos para ti y no dudes en adquirirlos y usarlos. ¡Te encantarán!

Aretes

Uno de los accesorios para halloween que no pueden faltarte son un par de aretes; éstos sin duda le darán mucha luz a tu outfit. Puedes encontrar de muchos diseños, como por ejemplo: gatitos, brujas, calaveras, fantasmas, vampiros y otros tantos.

Existe una gran variedad de diseños de aretes para esta época.

Pulseras

Si te gusta llevar pulseras, no lo pienses tanto para usar una durante toda la temporada. En caso de que seas más práctica, opta por unos dijes súper divertidos. Así podrás usarlos en tu chaqueta, en tu blusa o en tu bolso para que no olvides ponerlos a cada rato. Las pulseras son muy versátiles y dependiendo del estilo y el tipo, puede ser un accesorio perfecto para cualquier época.

Puedes elegir distintos diseños de anillos y usar varios al mismo tiempo.

Anillos

Los anillos son un básico en cuanto a accesorios para halloween, y gracias a su variedad, podrías llevar varios en tus manos. Si quieres darle aún más estilo a lo que traes puesto, combínalo con un diseño «terrorífico» en tu manicure.

Moños

Usa moños con colores típicos de la época: naranja, negro, morado. Si prefieres darles un toque super cursi, pueden ser rosas con brillitos. Es mejor si tienen broche en lugar de bolitas, pues se sujetarán mejor de tu melena.

Diademas

Puedes recurrir a la diadema clásica de orejas de gatito. Si quieres verte más original, opta por una que tenga vampiros volando o una enorme araña. En caso de que lo prefieras, tú puedes crear tu propia diadema de acuerdo a tu personalidad, es otro de los accesorios para Halloween que pueden llegar a ser versátiles.

Los clásicos zapatos de bruja son una tendencia para Halloween.

Zapatos

¿Qué tal si durante la época de Halloween llevas unos zapatos de bruja? Ya sabes de rayas y colores vivos como el verde o naranja. Si prefieres, opta por unos botines negros para que combines con tus medias rayadas.

Estilo mexicano con calaveritas

Si el Halloween no es lo tuyo y prefieres llevar contigo el festejo de Día de muertos, también hazlo. Cambia las calabazas, las brujas y los vampiros por un estilo con calaveras mexicanas llenas de color; podrás encontrar dijes, anillos, aretes y todo lo que te puedas imaginar.

Te recomendamos leer también: 15 opciones de de disfraces para parejas en Halloween