Actitudes que te convierten en una bruja

Es una realidad que muchos hombres se quejan del comportamiento de las mujeres; y es típico que siempre digan que cuando iniciamos la relación éramos, todo amor, dulzura y comprensión, pero con el paso de los meses nos convertimos en algo difícil de tolerar.

Por supuesto que esto no es nada agradable y claro, también ellos tienen su parte de culpa, aunque es una realidad que muchas veces damos un cambio y empezamos a tomar actitudes que nos convierten en toda una pesadilla.

1faa5e8b3075b8a5288bfdf313cb6d68

Ya sea porque nos invade la inseguridad o porque la relación empieza a ir mal, las mujeres adquirimos actitudes que pueden convertirnos en todas unas brujas.

Para que identifiques o evitas este cambio, aquí te dejamos una pequeña lista de las actitudes que debes eliminar por el bien de tu relación.

Celosa:

Es normal que todas seamos un poco celosas y hasta cierto punto es aceptable. Sin embargo, cuando ya no controlamos nuestras inseguridades y empezamos a actuar de forma obsesiva, grosera incluso violenta, es cuando ya necesitamos ayuda.

Controladora:

En ocasiones olvidamos que nuestra pareja tiene una vida; querer decidir sus horarios y que todo el tiempo este junto a ti solo hará que se vaya fastidiando de la relación, él puede elegir qué hacer con su tiempo y su vida.

4-evanora

Obsesiva:

Lo que distingue a una persona obsesiva es su insistencia en algo. Si no puedes sacarte de la cabeza alguna palabra o acción de tu pareja y vas a sacarlo a relucir cada que puedas entonces tu relación quizás no dure mucho.

Hablar de lo que te molesta es válido, pero si después de la aclaración sigues insistiendo entonces terminaras arruinando tu relación y salud.

Egoísta: 

Esto es algo que sucede con frecuencia, estamos tan metidas en nuestros pendientes y problemas que cuando nuestra pareja tiene algo que decirnos, preferimos “cortarle la inspiración.” Recuerda que una relación se basa en el apoyo mutuo.

Él también puede tener un mal día, problemas y sentirse tan mal que lo único que desee es que lo escuches, lo comprendas y lo apoyes.

Intolerante:

Cuando nosotras nos equivocamos queremos que nos perdón y comprendan, pero muchas veces nosotras no somos capaces de hacerlo, ser intolerantes hacia algunos errores es una de las cosas que más afecta nuestra relación.

evanora-green-lightning

Dramática: 

No hay que ser tan explicitas con este punto, al igual que los celos, todas tenemos un poco de ello solo que unas exceden los límites y, pueden hacer un súper show de una situación que no a meritaba más que un disgusto o una simple discusión.

Mantener una relación requiere de algunos esfuerzos y control de nuestro carácter, ya que las mujeres por naturaleza somos seres cambiantes, pero esto no significa que todo dependa de nosotras, también ellos deben poner de su parte, es por eso que siempre debemos ser claras, honestas y entender que los hombres son directos y prácticos, así que olvídate de las INDIRECTAS.

you-dont-understand-people-who-dont-do-halloween