Aduéñate de una cintura de avispa con estos 6 pasos

El verano ha llegado sin embargo, eso no significa que si no logramos la meta del cuerpo de verano, votemos a la basura todo el esfuerzo que hicimos y olvidemos cuidarnos como solíamos hacer. Por ello es importante darnos cuenta de que poco o mucho, tenemos un avance que nos costó esfuerzo, constancia y uno que otro sacrificio.

Ahora que volvemos a concentrarnos en que sí es posible tener el cuerpo deseado te daremos algunos pasos para adueñarte de una cintura de avispa que además de ayudarte a verte más estilizada, serás la envidia de muchas.

Recuerda que todas quieren un abdomen plano y un cuerpo tonificado, pero ¿qué hay de una cintura que acentúe tus curvas y robe miradas tanto en hombre como mujeres? Eso sería el complemento perfecto…

Cute brunette working out at a gym

* El ejercicio correcto: Los mejores ejercicios para la cintura son las lagartijas pero puedes empezar utilizando poca fuerza y apoyarte en los antebrazos. No utilices peso y mantén una posición paralela por 30 segundos; repite tres veces al día.

* Aplica la técnica de la ‘aspiradora’: Es súper eficiente para la cintura; lo único que tienes que hacer es inhalar todo el aire que puedas y sostenerlo por varios segundos. Exhala y repite un par de veces de pie, otras sentada y las últimas en tu cama, antes de quedarte dormida.

* Dale su lugar al cardio: Para quemar calorías, dedícale una media hora a un ejercicio de cardio como caminar, correr, subir escaleras, hacer bicicleta o bailar.

Running at the fitness club
Running at the fitness club

* Agrégale a tu dieta comida quema calorías: Las verduras como lechuga, espinacas, pepino son un buen ejemplo pero igual puedes consumir alimentos ricos en proteína y fibra como el pollo, pavo, granos y moras.

* No consumas alimentos que te inflamen: Los que tienen gas como la col, el brócoli, la coliflor y los frijoles evítalos. De igual manera la comida artificial y el refresco (que tiene muchísimo gas) están completamente prohibidos.

* ¡Toma agua! Los dos litros de agua al día son, tanto necesarios para tu salud, como primordiales para una cintura pequeña.

Agua-caliente-con-limón-para-adelgazar

Siguiendo estos sencillos pasos y podrás ver como tu cintura va disminuyendo tallas en un corto período. Recuerda que todo esfuerzo trae una recompensa y si logras enfocarte y dedicarle el tiempo necesario, verás más pronto de lo imaginado, asombrosos resultados.