Agrégale estilo a tu atuendo ¡lucirás impresionante!

Te ha sucedido que vas por la calle y ves a una chica con mucho estilo y al analizarla notas que lleva prendas básicas, nada fuera de lo común, pero aun así ella se ve increíble, ¿cómo le hace?

Pues bien, hay tres cosas que hacen que una mujer se vea radiante y con mucho estilo, sin tener que gastar tanto tiempo y dinero. Estas 3 cosas son: actitud, talla correcta y complementos o accesorios.

Lograr que tu atuendo luzca tan a la moda, puede parecer algo difícil, pero no te preocupes, porque te daremos unos sencillos consejos que pueden hacerte lucir maravillosa.

1. Labial de colores intensos:

Un complemento infalible es el uso de un labial en color rojo, rosa o naranja, ya que esos tonos le darán brillo y un toque seductor a tu rostro, además los labios pintados te hará lucir elegante y divertida ¡Inténtalo!

labios intensos

2. Gafas de sol:

Además de que protegerán tus ojos de los rayos del sol, un par de lentes le agregará un toque más sofisticado a tu atuendo.

Como tip extra: ten un par de lentes modernos, unos clásicos y otros más alocados para poder variar y darle un toque distinto a tu imagen.

lentes

3. Cinturones delgados:

Estos se pueden añadir a la mayoría de las prendas y siempre ayudan a reducir tu cintura. Dan un efecto favorecedor a tu silueta y puede ser ese toque sofisticado que marque la diferencia en tu atuendo.

Cinturon

4. Zapatos color ‘nude’:

Este tono llegó para convertirse en un básico, ya que además de favorecer tu estatura (ayuda a que tus piernas se vean más largas), combinan perfectamente con todo. Los zapatos color nude son el complemento que te hará lucir con estilo y muy a la vanguardia.

zapatos nude

5. Zapatos masculinos:

Sabemos que toda mujer siempre pensará en unas sandalias coquetas o unos lindos flats para complementar su atuendo. Sin embargo, el uso de calzado estilo masculino es otras de las alternativas que le dan un toque elegante, sexy y muy moderno a nuestros atuendo. En lugar de sandalias o flats, apuéstale a unos zapatos Oxford o botas.

zapatos masculinos