“Al natural” la tendencia de maquillaje que debes probar

Desde el inicio del año hemos visto como las celebridades han optado por el uso de un maquillaje más de estilo “natural” para lucir esplendidas en eventos y alfombras rojas.

Famosas se han dejado ver con un maquillaje menos recargado pero si brillante, en colores suaves y otros tonos un poco más alegres aunque estos no llegan a tonos fluorescentes y mucho menos a colores oscuros.

Como mencionamos, esta temporada la tendencia en cuanto a maquillaje, va enfocada hacía un estilo “natural”, fresco y alegre, puesto que se busca resaltar la belleza de la mujer, pero de forma simple y natural; nada de maquillaje recargado ni dramático.

Ahora te traemos algunas recomendaciones para que puedas lucir guapísima como las famosas utilizando un maquillaje “al natural”. Para darle un estilo muy de tendencia, no olvides utilizar los colores del 2016: rosa cuarzo y azul “serenity”.

Aquí te dejamos una pequeña guía para elegir los tonos que mejor le van a tu tez.

Tez blanca:

Para un look “natural” no hay nada mejor que usar una sombra en tono rosa cuarzo, este color hará resaltar la frescura y naturalidad de tu tono de piel y el color de ojos. Para la noche una sombra en color dorado u ocre, con delineado muy simple y lo más delgado posible serán tu mejor opción ¡Lucirás radiante!

En cuanto a los labios, para las pieles blancas nada mejor que un tono rosa y para la noche el infalible rojo pasión. Y si de uñas hablamos el rosa chicle y el menta, son tus colores aliados.

Tez morena:

La mejor opción para resaltar ese tono de piel tan enigmático, es a través del uso de sombras en tono lila, y aplicando dos o tres capaz de rímel, estarás más que linda. Para la noche apuesta por sombras plata aunque para darle más brillo puedes combinarla con una sombra blanca y difuminar muy bien; aplica un delineado muy fino – casi invisible- ¡Voilá!

Si decides hacer protagonistas a tus labios entonces aplica colores como el: nude o rosa; y para robar miradas un color vino es la elección perfecta.

Píntate las uñas de color nude, ya que es un color que matiza tu piel. Sí buscas algo más brillante utiliza un esmalte dorado, puede ser con o sin glitter.

Tez trigueña:

Este tono de piel se presta a la diversidad así que no hay mejor opción que maquillarte con una sombra en tono azul serenity (azul bebé o azul cielo), pues el azul llenará de brillo tu mirada y te dará una apariencia fresca y muy en tendencia. Para la noche los tonos como el cobre o marrón, junto a un delineado muy ligero son lo ideal.

Los labios también juegan un papel importante, destácalos con tonos como: naranja y café, serán todo un deleite. Aunque tus uñas no pueden ser la excepción, por ello te damos dos buenas propuestas: píntalas de rojo o de azul aguamarina y lista, a lucir unas manos muy coquetas.

Recuerda que para lograr este tipo de maquillaje estilo “natural”, debes elegir sombras brillantes, más metálicas que brillosas y los labios en un tono natural, o sólo con brillo labial,

Sí lo tuyo no son las sombras y prefieres apostar por los labios, destácalos con los colores que te mencionamos y aplica en los ojos un delineado muy delicado, casi invisible.