Algunos tips para el cuidado de tu piel

Algunos tips para el cuidado de tu piel.
Algunos tips para el cuidado de tu piel.
Algunos tips para el cuidado de tu piel.
Algunos tips para el cuidado de tu piel.
Algunos tips para el cuidado de tu piel.
Algunos tips para el cuidado de tu piel.

 

Estamos contentas de compartir consejos de belleza natural que hemos aprendido a lo largo de los años, en la investigación del cuidado de la piel y en la práctica de la medicina naturista.

Estos tips son muy fáciles de hacer en casa con solo unos pocos ingredientes.

Como alternativa a los procedimientos costosos e invasivos y los ingredientes tóxicos para el cuidado piel , compartimos estos consejos prácticos para ayudarle a ahorrar tiempo, dinero y su salud.

Y, la mejor parte es que está usando los poderes curativos de la naturaleza y apoyando las capacidades curativas innatas de su cuerpo para lucir naturalmente bella.

Elimina los ojos hinchados y cansados ​​con las bolsas de té refrescadas

Algunos tips para el cuidado de tu piel.

Deje reposar brevemente 2 bolsas de té verde, negro o de manzanilla en agua caliente durante menos de un minuto.

Luego retire las bolsas de té del agua y enfríelas en una taza pequeña en el refrigerador.

Una vez frío, coloque 1 bolsa sobre cada párpado cerrado. Dejar en sus párpados durante 5 a 15 minutos.

 

Usa frambuesas y aceite de coco para labios más brillantes

En una cacerola pequeña a fuego lento, caliente 1 cucharada de aceite de coco hasta que se licue.

Retirar del fuego y agregar 4 frambuesas rojas frescas o congeladas. Triturar las bayas y mezclar hasta que quede suave.

Coloque en un recipiente pequeño de vidrio y refrigere hasta que esté firme. Use dedos limpios o un pincel de brillo de labios para suavizar los labios.

 

Consigue un estiramiento facial natural con posturas de yoga simples

Algunos tips para el cuidado de tu piel.

Hacer posturas invertidas antes de que le tomen fotos, las entrevistas y las reuniones puede mejorar la circulación y ayudar a darle a su rostro algo más de vitalidad y elevación.

Realizar la postura de yoga del “perro hacia abajo” colocándose en el suelo con las manos y las rodillas y luego estirando las piernas. O simplemente inclinarse hacia delante y alcanzar los dedos.

Permanezca en una de estas posiciones mientras se sienta cómodo, durante aproximadamente 1 a 5 minutos. Si tiene limitaciones físicas, como lesiones o dolor de espalda, consulte con su médico sobre cómo modificar esta postura.

 

Consigue una piel suave con una mezcla natural de granada, frambuesa y aceite de almendra dulce

Naturalmente, hidrate la piel seca y agregue un brillo adicional al final de su rutina de cuidado de la piel creando una mezcla de aceite natural rica en antioxidantes. Aplicar después de la limpieza o después de maquillarse.

Mezclar partes iguales de aceite de semilla de granada, aceite de semilla de frambuesa y aceite de almendra dulce.

Coloque de 3 a 6 gotas de la mezcla de aceite en la palma de su mano, frote sus manos para calentar los aceites.

Luego, con las yemas de los dedos, presione suavemente el aceite tibio en las áreas secas de la cara o áreas donde tenga líneas finas y arrugas.

 

Reduce las arrugas en la piel cambiando su funda de almohada

Algunos tips para el cuidado de tu piel.

En lugar de telas más gruesas, una funda de almohada que sea suave y sedosa para disminuir la fricción y la compresión de la piel que se produce mientras duermes y deja líneas adicionales en la mañana.

Si duerme de lado, intente cambiar de lado de vez en cuando o de espaldas, para que su cara no se arrugue con el tiempo debido a la presión en ciertas áreas.

Pero, no se estreses por esto… en última instancia, debe estar cómodo porque el sueño de alta calidad es esencial para la belleza natural.

 

Elimina la piel muerta y revitalice su rostro con una máscara de papaya

Muchos exfoliantes contienen ingredientes abrasivos que rayan la piel, lo que puede dañar la piel y acelerar los signos de envejecimiento. En su lugar, es mejor usar un exfoliante enzimático.

La papaya contiene la enzima natural papaína y la piña contiene la enzima bromelaína, que ayuda a exfoliar naturalmente la piel para dejarla suave y tersa.

Las papayas más verdes (no maduras) tienen mayores cantidades de papaína, así que opte por que obtengan el mejor beneficio. Si tiene piel sensible, use papayas maduras ya que es menos probable que desencadenen una reacción inflamatoria.

Saque una carne de papaya cruda de cuarto de taza , haga un puré o mezcle con 1 cucharada de piña fresca hasta que esté suave. Aplicar sobre la piel seca y dejar actuar durante 5 a 15 minutos. Luego enjuague con agua fría.

Si tiene una piel sensible, haga una prueba de parche en el brazo antes de aplicar la cara. Los ácidos y las enzimas de esta receta disuelven la piel seca y muerta. Solo necesita hacer esto una o dos veces por semana.

Las alternativas naturales son remedios que requieren de tiempo y paciencia, pero en contra parte, los resultados que se obtienen realmente son fantásticos. No dejes que te lo cuentan y compruébalos tú mismas.