12 alimentos con azúcar que no debes comer en exceso

Alimentos para el coronavirus; lo que no puede faltar en tu despensa.-Foto de Okdiario
El sushi puede tener hasta media taza de azúcar.-Foto de Yokiro Sushi
Otro de los alimentos con azúcar más "saludables" supuestamente es la leche de almendras, pero en solo un vaso podemos encontrar hasta 20 gr de azúcar.
Aunque en su etiqueta digan que son "light" no es verdad. Contienen altos niveles de glusocosa.- Foto de Con salud
El pan dulce siempre ha sido de los alimentos con azúcar que más nos perjudican.-Foto de fuertesconleche.com
Los aderezos que siempre se usan en ensaladas pueden contenter hasta 25 gr de azúcar por cada 100 gr del producto.
Comer una cucharada es lo ideal e incluso hasta dos, pero tres cucharadas de crema de maní contienen hasta 6 gr de azúcar.
Los refrescos también son parte de los alimentos con azúcar más dañinos para la salud.- Foto de Elperiodico.com
Estas ensaladas que se venden en el súper o en restaurantes no son la mejor opción, ya que pueden tener hasta 4 gr de azúcar.
La cerveza sin alcohol contiene igual o más azúcar que una "normal".-Foto de
La fruta deshidratada tampoco es lo más recomendable como snack.
La comida o productos congelados que comparamos en el súper, poseen carbohidratos dañinos para el cuerpo.-Foto de cocina delirante

 

Uno de los grandes errores que comentemos cuando juramos y perjuramos cambiar nuestros malos hábitos alimenticios es centrarnos únicamente en las calorías de los alimentos, cuando en realidad deberíamos fijar nuestra atención en la cantidad de azúcar añadido que tienen nuestros productos »estrella».

Comer una cucharada es lo ideal e incluso hasta dos, pero tres cucharadas de crema de maní contienen hasta 6 gr de azúcar.

Están los falsos »desayunos saludables» con cereales integrales hasta las famosas barritas energéticas y los jugos embotellados, productos que quizá muchos pensemos que son una maravilla cuando en realidad son de lo peor que tiene la industria alimenticia. Es por eso que en nuestra galería te mostramos cuáles son los alimentos con azúcar que debes ingerir con moderación.