Cinco alimentos detox que te ayudan a bajar de peso

ueAlimentos detox

Alimentos detox que debes incluir en tu alimentación diaria. Imagen de: Twitter
Alimentos detox que debes incluir en tu alimentación diaria. Imagen de: Pinterest
Limón
Alimentos detox que debes incluir en tu alimentación diaria. Imagen de: Vix
Alimentos detox que debes incluir en tu alimentación diaria. Imagen de: maxresdefault
Todas las propiedades de la piña y del jengibre te ayudarán a perder peso y estar más sano.

 

Se nos hace más fácil pensar que con el transcurrir de los meses ya no vale la pena intentar bajar de peso, y mejor dejarlo para el siguiente año -como acostumbramos a hacer todos los años-

Aún estamos a tiempo para iniciar una dieta, hacer ejercicio y lograr tener el cuerpo que tanto deseamos tener. Para que te sea más fácil este proceso, te daremos una pequeña lista de algunos alimentos «detox», que puedes consumir para iniciar este cambio.

Linaza

Quizás no sepas que esta semilla contiene Omega 3, por lo cual consumirla contribuirá al desarrollo de tus células. Además, la fibra de la linaza es maravillosa para que te deshagas de lo que tu cuerpo no necesita. Por lo que consumir diario dos cucharadas será más que benéfico.

Col rizada

9-razones-para-amar-la-col-rizadaTambién conocida como «kale», contiene vitaminas A, B6, C y K, además de calcio y potasio, elementos que fomentan el balance del PH en el organismo.

Un alimento densamente nutricional, puesto que una taza tiene más calcio que la leche, más hierro que la carne y una gran cantidad de vitaminas.

Piña

Es ideal para nuestra dieta, ya que tiene un alto contenido de cobre y manganeso, minerales clave en el proceso de detoxificación.

Además cabe recalcar que es la fruta que mejor combate la celulitis, por lo cual, si quieres combatir la piel de naranja y mejorar la circulación linfática, esta fruta es infalible.

Limones

limones-2Existe una «receta» milenaria ideal para bajar de peso que de seguro conoces. Sí, nos referimos a la de ingerir un limón exprimido en una taza con agua caliente al despertar.

Sin embargo, también puedes fortificar sus beneficios agregándolo a tus ensaladas y frutas de colación. El limón es excelente para mantener un PH saludable, logrando una eliminación efectiva de bacterias y toxinas.

Recuerda que la alimentación es básica y casi el 70% de los resultados, por ello debes prestarle mucha atención, además haciendo el ejercicio adecuado no tendrás que pasar horas quemando calorías.

Te recomendamos: 10 verduras que engordan si las comes en exceso