Cinco alimentos que puedes comer en la noche sin subir de peso

Atún con aguacate.-Foto de cocinadelirante.com
Tostadas de atún.-Foto de cocinadelirante.com
Queso panela asado.-Foto de cocinavital.mx
Queso panela y ensalada.-Foto de cocinavital.mx
Tostada de nopales.-Foto de cocinavital.mx
Ensalada de nopales.-Foto de cocinavital.mx
Huevo en la cena.-Foto de objetivobienestar.com
Huevo en la cena.-Foto de objetivobienestar.com
Verduras al vapor.-Foto de sevilla.abc.es
Verduras al vapor.-Foto de sevilla.abc.es

 

Bien sabemos que la cena es la comida que más nos causa un aumento de peso, y encontrar una comida ideal es muy complicado, ya que tenemos que ser cuidadosos con los alimentos que vayamos a consumir. Aquí te presentamos cinco opciones de alimentos que puedes ingerir y no te harán engordar.

1. Atún:

Tostadas de atún.-Foto de cocinadelirante.com

El atún en sus diferentes presentaciones siempre será perfecto para una cena rápida. Lo mejor es que no necesitas demasiados ingredientes para preparar una algo rico y nutritivo. Casi siempre se recomienda consumirlo al volver del gym, ya que aporta un gran contenido en proteína y vitamina B necesaria para combatir el estrés del día a día.

2. Nopales:

Contienen una gran cantidad de fibra y ayudan a la digestión, además de que se dice que es la verdura que más llena en las noches y no se requieren de muchos ingredientes para explotar al máximo su sabor. Pueden estar en refrigeración por mucho tiempo y conservan su calidad y beneficios.

3. Huevo:

Huevo en la cena.-Foto de objetivobienestar.com

Este alimento es uno de los más fáciles y rápidos de preparar, y aunque es la primera opción para ingerir a la hora del desayuno, su practicidad lo hace ideal para consumir a la hora de la cena. Puedes acompañarlo con verduras para tener una cena equilibrada y balanceada.

4. Queso panela:

Este tipo de queso es ideal para cenar ligero, ya que además de que contiene muy pocas calorías, te deja completamente satisfecha. Lo puedes complementar con algún aderezo, verduras, asarlo, o incluso comerlo con un huevo y dos rebanadas de pan tostado.

5. Verduras al vapor:

Verduras al vapor.-Foto de sevilla.abc.es

Las verduras que más te gustan pueden ser la cena perfecta y nutritiva si las cocinas al vapor. Elige tus favoritas y prepáralas con los ingredientes que prefieras; puede ser alguna vinagreta, aderezo o también un pedazo de pechuga asada.

 

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