Alimentos para prevenir los síntomas de la influenza

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El ajo puede ayudarte a combatir la influenza.
La guayaba es una fruta con muchas propiedades y vitaminas.
El brócoli es la verdura con mayor valor nutritivo.
Un clásico caldo de pollo hará que los síntomas de la influenza desaparezcan.
Un clásico caldo de pollo hará que los síntomas de la influenza desaparezcan.
Las espinacas tienen un alto contenido de nutrientes que ayudan a evitar enfermedades.

 

La situación que estamos viviendo a nivel mundial por covid-19 nos ha alertado a todos sobre los cuidados que debemos tener para no contraer enfermedades, no importa cuál sea o de qué tipo, siempre es importante tomar las precauciones necesarias para cuidarnos. Como bien sabemos, en esta época de otoño – invierno, la influenza se hace presente y aquí te decimos qué es lo que debes comer para evitar esta enfermedad.

Cítricos

Ante cualquier problema de salud y sobre todo los relacionados con las vías respiratorias, son los cítricos como la naranja, toronja, limón y la mandarina que se caracterizan por ser frutas con altos niveles de vitamina C, además de ayudar a crear fagocitos y linfocitos, los cuales se encargan que nuestro cuerpo pueda crear anticuerpos que nos protegen de varias enfermedades.

Caldo de pollo

Un clásico caldo de pollo hará que los síntomas de la influenza desaparezcan.

No hay un alimento más nutritivo y sobre todo cálido para sentirte cómo en caso. Este alimento es la oportunidad perfecta para tener lo mejor de las verduras, hierbas, proteína y agregarle sabor con un toque de limón, aportando grandes vitaminas, proteínas y minerales.

Espinaca

Las espinaca es conocida por tener altos niveles de clorofila, antioxidantes y calcio, crenado una bomba reparadora y productora de células nuevas. Además de reforzar a nuestro organismo impidiendo la entrada de bacterias o virus que pueden causar problemas de salud como lo es la influenza. Así que te recomendamos consumir estas hojas en ensaladas y combinarlas con otros alimentos verdes

Guayaba

La guayaba es una fruta con muchas propiedades y vitaminas.

Otra fruta rica en vitamina C pero que no pertenece a la familia de los cítricos, es altamente recomendada, porque además de sus beneficios trabajando contra las enfermedades respiratorias, también es una fruta que es alta en fibra, por lo que mejora la digestión, además poder consumirla en una ensalada, agua natural o simplemente un jugo que nos deleita el paladar.

Brócoli

Un vegetal que es alto en calcio, mejora la digestión, cuida de nuestro sistema inmune y además cuida de nuestra piel, para tener todos estos beneficios, solo basta aportar una media taza de brócoli para tener una buena dosis de vitamina c, folato, hierro y activos que ayudan a fortalecer los tejidos, al igual que desinflamar las células y favorecen la resistencia del organismo ante la influenza.

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