Alimentos que no debes consumir en exceso si quieres bajar de peso

alimentos que te impiden bajar de peso

Alimentos que te impiden a bajar de peso.
El azúcar refinada puede llegar a ser dañina para nuestra salud.
Para endulzar bebidas, se pueden utilizar sustitutos de azúcar o miel de abeja.
Alimentos que te impiden a bajar de peso.
Alimentos que te impiden a bajar de peso.
Los embutidos contienen grandes cantidades de sal y azúcar.
Alimentos que te impiden a bajar de peso.
Beber agua de avena en ayunas puede ser

 

Como bien dicen los nutriólogos y especialistas en la salud, todo en exceso es malo. Sin embargo, existen alimentos que pueden impedir que bajemos de peso y por el contrario, causarnos uno o varios problemas de salud como la obesidad, diabetes o hipertensión, entre otros. Checa esta lista con los alimentos que debes evitar para bajar de peso.

Lácteos

Alimentos que te impiden a bajar de peso.

Los lácteos son los productos de origen animal que provienen de la leche y sus derivados como el queso y la crema. Estos productos, a pesar de su buen sabor en los alimentos, contienen altos niveles de grasa que nuestro cuerpo no siempre procesa de la forma adecuada. La lactosa es una enzima que provoca la inflamación del vientre, además de brotes de acné en la piel.

Embutidos

El jamón y las salchichas son carnes procesadas que contienen grandes cantidades de grasa, sal y azúcar. Debido a su elaboración contienen conservadores que podrían perjudicar nuestra salud, provocando enfermedades como el cáncer. Puedes sustituir estos alimentos por carnes frescas como pechuga de pavo, pollo y carnes blancas como el pescado.

Azúcar refinada

Para endulzar bebidas, se pueden utilizar sustitutos de azúcar o miel de abeja.

A pesar de que es uno de los ingredientes favoritos para comer en postres y antojos, el azúcar no aporta ningún nutriente que pueda beneficiar a nuestro cuerpo. Se puede cambiar este ingrediente por azúcar de procedencia natural como lo son las frutas frescas y los frutos secos como las pasas y dátiles. Mientras que para endulzar bebidas y postres podemos optar por endulzantes como stevia, miel de maple o natural de abeja.

Cereales comerciales

Los cereales comerciales que se venden y consumen durante el desayuno contienen grandes cantidades de sal, azúcar, grasas trans y aceites. De acuerdo con varios expertos en nutrición, estos cereales no contienen nutrientes.

Además de ser derivados de harinas refinadas, se encuentran muy lejos de los beneficios naturales que nos dan los granos y cereales enteros como la avena, arroz, quinoa y el trigo integral.

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