Apple Event 2021 ¿cuándo y cómo verlo en México?

apple event 2021

Lo que sabemos del segundo Apple Event 2021.
Será el Martes 14 de septiembre a las 12 del día.
Podrás verlo desde el sitio oficial de Apple.
La presentación lleva por nombre "California Streaming"
Lo que sabemos del segundo Apple Event 2021.

 

Después de muchos rumores y de mucho tiempo de espera, Apple ya anunció la fecha y hora exactas para disfrutar del segundo «Apple Event 2021». La presentación lleva por nombre «California Streaming» ya que se llevará a cabo de forma virtual desde Apple Park. Aquí te decimos todo lo que sabemos hasta ahora sobre dicho evento y cómo podrás verlo en México.

¿Cuándo es el Apple Event 2021?

El Apple Event será el martes 14 de septiembre a las 12:00 pm (hora centro de México), y se espera que dicha compañía presente nuevos productos así como diferentes mejoras en todos sus dispositivos al igual que en su software.

¿Cómo ver el Apple Event «California streaming 2021? 

Tal como menciona el comunicado, el evento se podrá ver en vivo a través de Apple.com, para todos los que quieran verlo. 

¿Qué nuevos productos habrá en el «California Streaming 2021»?

Por supuesto que la llegada del nuevo iPhone 13 es lo que muchos usuarios están esperando, pues promete cambios bastante notables respecto a versiones anteriores de dicho dispositivo, por ejemplo: una mejor batería, llamadas satelitales y una resolución de la cámara mucho más avanzada. También se ha rumorado sobre un nuevo iPhone mucho más barato pero también de excelente calidad.

Lee aquí: Todo lo que sabemos hasta ahora del iPhone 13

Otro de los productos más esperados es el Apple Watch Series 7, el cual se dice que tendrá también un nuevo diseño con bordes más planos y pantallas un poco más grandes. Asimismo, se esperan los nuevos AirPods, parecidos a los actuales AirPodsPro.

El nuevo sistema operativo iOS 15, es también otro de los focos centrales del Apple Event pues se espera que tenga novedades respecto a su desarrollo así como también el nombre de alguna montaña, como sus antecesores. Por último, se esperan dos nuevas Macbook Pros, con los chips de nueva generación creados por la empresa.

De cualquier modo, aún nada es seguro y todo lo que sabemos hasta ahora está basado en suposiciones pero la buena noticia es que nuestras dudas se resolverán el próximo martes 14 de septiembre durante el Apple Event 2021. ¡No te lo pierdas!

*Con información de: GQ México.