Lo que sabemos de la presentación del iPhone 12

apple

Este es el horario del Apple Event.
Hoy será el lanzamiento del iPhone 12.
Hoy será el lanzamiento del iPhone 12.
Este es el horario del Apple Event.
El lanzamiento del nuevo iPhone 12 será este 13 de octubre.

 

La espera terminó y Apple dio a conocer la fecha y la hora oficial en que se darán a conocer todos los pormenores del lanzamiento del nuevo iPhone 12. La presentación será vía remota a través de la página de la empresa californiana, el 13 de octubre de 2020, casi un mes después de la fecha tradicional y será en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Qué presentará Apple?

Además del iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, se espera que dé a conocer los nuevos audífonos con cancelación de ruido.

¿Cuánto costará el nuevo modelo de Apple?

El lanzamiento del nuevo iPhone 12 será este 13 de octubre.

El experto John Prosser aseguró en Twitter que, según sus fuentes, el iPhone 12 de 5.4 pulgadas costará 649 dólares. El resto de los precios serían: iPhone 12 de 6.1 pulgadas en 749 USD, iPhone 12 Pro en 999 USD y iPhone 12 Pro Max en 1,099 USD.

¿Qué se sabe hasta ahora de este lanzamiento?

En diversos artículos se ha rumorado que el iPhone 12 Pro Max contará con un sensor mayor, sirviendo de punto diferenciador respecto al iPhone 12 Pro. Para este año además de toda la línea del iPhone 12, año se habla de un iPhone 12 mini con pantalla de 5,4 pulgadas y cámara dual, un

Además, los dispositivos tendrían la compatibilidad con redes 5G y la incorporación del nuevo procesador A14 de Apple con el iOS 14 que trajo bastantes novedades en personalización de los teléfonos de la compañía. Pero se espera que haya cambios considerables en el diseño del dispositivo.

Para este evento se rumorea que se presentarán también los AirPods Studio, unos audífonos tipo diadema, el HomePod Mini, un asistente inteligente, un nuevo Apple TV y los Airtags.

*Con información de: MedioTiempo / El tiempo

Te recomendamos: ¿Cómo instalar iOS 14 y qué equipos son compatibles?