‘Apps’ que te ayudarán a controlar tus gastos

'Apps' que te ayudarán a controlar tus gastos. Imagen de: Cmujer.com.mx
'Apps' que te ayudarán a controlar tus gastos. Imagen de: elcomercio.pe
'Apps' que te ayudarán a controlar tus gastos. Imagen de: GadgetsGirls
'Apps' que te ayudarán a controlar tus gastos. Imagen de: myvalue
'Apps' que te ayudarán a controlar tus gastos. Imagen de: World Tour Outdoor Experience
'Apps' que te ayudarán a controlar tus gastos. Imagen de: Open banking

Para ser honestas es realmente difícil llevar un control exacto de nuestros gastos, tener un correcto presupuesto en un tiempo determinado a veces es complicado.

Normalmente, no sabemos si es conveniente comprarnos ese vestido en el momento en que nos lo hemos probado o mejor esperar la próxima quincena, si gastamos más de lo que ganamos o en qué se nos ha ido el dinero de la quincena.

Segura te gustaría llevar un mejor control de ese dinero que tanto esfuerzo te cuesta ganar, por ello hoy te proponemos usar la tecnología como tu aliada en el control de tus gastos

Checa estas siguientes apps que podrán darte una ayudadita para saber con mayor precisión dónde inviertes tu dinero:

 

1.- Money Wise

money wisePermite funciones como crear presupuestos, controlar las cuentas y facturas e incluso generar pronósticos a futuro.

Lleva a cabo registro de gastos e ingresos, ajuste de saldo y transferencias entre cuentas. También sirve para programar nuestros gastos fijos como la hipoteca, préstamos, etc.

 Además, supervisa los presupuestos y te informará antes de que las cosas vayan mal, y es fácil de utilizar, puedes descargarla de forma gratuita. Disponible para android e IOS.

2.- Cuentas claras
cuentas claras app

Esta app es increíble ya que puede  llevar el control de tu economía doméstica.

Además de añadir todos los datos sobre tus gastos e ingresos, te permite personalizar gráficos globales y detallados para ayudarte a tener una idea, en qué gastas tu sueldo.

Incluye calculadora, calendario y bloc de notas, también se pueden exportar los datos a PDF. Descárgala de forma gratuita para IOS y Android.

3.-Your Check Book

check book

Otra buena opción es esta app que te permitirá administrar tus finanzas personales desde tu móvil al agregar tu ingresos y gastos.

Podrás programar alertas para no olvidar cuando se acerca el pago de un gasto, ver informes quincenales y mensuales del movimiento que ha tenido tu cartera; tu saldo disponible, cuántos gastos tienes pendientes de hacer y cuál será su monto.

Descarga para Android de forma gratuita y encuentra para IOS una versión similar.

4.- Tus gastos

logo-myvalue-2x

Esta útil app es ideal para controlar los pequeños gastos en efectivo (de entrada y salida) del día a día. Rápida y sencilla de usar.

En cada momento, indica lo que se tiene en la cartera, por lo que podrás revisar tus gastos en efectivo en cualquier momento y ver cuándo y en qué lo gastaste. Además, podrás comparar tus gastos mensuales por categoría.

Esta app se complementa con la herramienta MyValue, para el control de las finanzas personales.

5.- Spendee

spendeeLa app te da el poder de análisis de datos únicos en un entorno adaptable que de forma automática y completa.

Analiza tus ingresos y gastos, dándote consejos inteligentes sobre cómo sacar el máximo provecho de tu dinero.

La aplicación está hermosamente diseñada, con gráficos sencillos y elegantes. Construida con una interfaz de usuario precisa que es a la vez agradable y cómoda de usar. Simplemente ingresa los números, y ve tu dinero analizado y expresado a través de gráficas informativas fáciles de leer.

Descárgala para Android e IOS de forma gratuita.

Estás aplicaciones te ayudarán a tener un mejor control de tus gastos y también te servirán para saber en qué gastas tu dinero; de ese modo podrás darte cuenta si necesitas hacer un reajusta para mejorar tus finanzas e invertir el dinero en lo que realmente vale la pena.

También podría interesarte: PagaStar, la app que te devuelve dinero por tus compras.