Expresa tus sentimientos regalando figuras de origami

Figuras de origami

¡Figuras de origami que encantaran! Imagen de: comohacerorigami.net
¡Figuras de origami que encantaran! Imagen de: Zurcheva
¡Figuras de origami que encantaran! Imagen de: Pinterest
¡Figuras de origami que encantaran! Imagen de: Youtube
¡Figuras de origami que encantaran! Imagen de: Youtube
¡Figuras de origami que encantaran! Imagen de: origamitutorials.com

 

Cuando se trata de dar un regalo especial las opciones parecen reducirse, estamos  tan acostumbrados a pensar en qué podremos comprar para regalar, que nos olvidamos de la posibilidad de hacerlo nosotros mismos.

Además, pensamos que se necesita mucha habilidad, materiales y dinero para poder hacer algo que sorprenda. Pero esto no tiene por qué ser así, ya que hay opciones que además de fáciles y económicas, resultan ser un bonito detalle.

Las figuras de origami, son un claro ejemplo, y a continuación te presentamos unas ideas.

Rosa de papel

Las rosas son por excelencia el símbolo del amor -sobre todo si son rojas-; incluso el número de rosas que se regalen en un ramo tiene un significado especial. Pero más allá de todo lo que el color o número de rosas representen, siempre serán un obsequio que exprese amor.

Una rosa de papel (o un ramo), puede ser un regalo original que bien podríamos considerar obsequiarle a esa persona especial. Mira cómo hacerla:

 

 

Flor de papel

Obsequiar flores siempre es una buena elección, y gracias a la gran variedad de éstas podemos tener más opciones para sorprender.

Recuerda que un regalo hecho con mucho amor y dedicación aumenta su valor y expresa un cariño incondicional ¿Qué te parece esta idea? ¡Inténtala!

 

 

Corazón de papel

El corazón es una de las figuras de origami favoritas ya que es la máxima expresión de cariño, afecto y amor. Además es muy fácil de hacer y en ella se puede agregar algo tan especial como una pequeña carta de amor.

Si buscabas una forma original de dedicarle unas palabras a esa persona que te enamora todos los días o te ha brindado su amistad a lo largo de los años, este origami es una gran elección ¿Te animas?

Corazón corrugado de papel

Los corazones son figuras que representan el amor, pero siempre se les puede dar un toque original, porque el amor no está peleado con la diversión, puedes intentar este origami que seguro le gustará a esa persona especial.

Una idea es utilizar este origami para decorar algún espacio; y no debes preocuparte por cómo hacerlo ya que es fácil de lograr, pero si necesitarás practicar.

 

Mariposas de papel

Otra de las figuras de origami que son bonitas, sencillas y que seguro encantara a quien se las obsequies. También pueden ser una linda opción para decorar un espacio.

Igual puede servirte para hacer una envoltura original y en lugar de colocar un moño, puedes decorar el obsequio con un par de mariposas.

Las mariposas son una especie con mucha belleza, y en papel también conservan esa cualidad. Al hacerlas seguro tu opinión concuerda con la nuestra.

 

Las figuras de origami son otra opción que pueden ayudarte a expresar ese sentimiento de cariño y amor a esa persona especial ¿Te animas a intentarlo?

También podría interesarte: Tres formas de envolver obsequios sin usar papel de regalo