Atuendos que siempre se verán bien ¡Úsalos!

En ocasiones no tenemos tanto tiempo o ganas de elegir que nos pondremos, queremos vernos bien, pero tal vez no es nuestro mejor día, y no tenemos ganas de pasar horas eligiendo una combinación que al final no nos gustará.

Tener en tu armario algunos ‘looks’ que te saquen de apuros, es indispensable, y no importa si es para el día o la noche, estas opciones que te mencionaremos, son perfectas para ambas partes del día.

Monocromático

Como su nombre lo dice un sólo color. Los atuendos monocromáticos son favorecedores y están en tendencia, son fáciles de conseguir y tal vez, no te haz fijado pero tendrás desde unos pantalones o faldas, en un tono igual al de una blusa o camisa que te encante.

Los “looks” monocromáticos con colores como el blanco, nude, camel, gris y azul marino son perfectos para cualquier ocasión.

Además este estilo es elegante, moderno y favorece mucho a tu cuerpo, ya que el color uniforme le da simetría y una elegancia sutil a tu figura ¡Inténtalo!

monocromático

Negro

Este color es sin duda alguna un infalible y sin importar la ocasión, vestir de negro siempre será una buena elección.

Es un tono que además de estilizar la figura, tiene cierta elegancia que siempre favorece. Además de ser un color ya clásico, es decir un tono que sin importar la temporada o tendencia siempre esta presente.

Una propuesta para darle un toque distinto a tu atuendo negro, es combinar diferentes texturas, tal vez, unos pantalones de piel, con un suéter de ‘cashmere’ y sandalias en dorado.

O bien, un falda de gamuza, blusa de algodón y zapatillas negras al igual que los complementos (bolsa y accesorios).

negro

Jeans y camisa blanca.

Básicos de básicos. Dos prendas indispensables en el armario de toda mujer.

La clave para lucir casual, formal, moderna o sofisticada está en saber cómo usar esta dos prendas. No es lo mismo ir por un helado que a una cena familiar.

Los accesorios también juegan un papel importante en esta combinación, puedes convertirlos en protagonistas y resaltar tu atuendo, o bien, ayudarte de estos, para lograr un ‘look’ más relajado.

La forma y el color de los ‘jeans’ también influye mucho, por ello debes tener algún par en color oscuro y de corte recto, otro más, con algunas aberturas o desgaste y tal vez, alguno de estilo “boyfriend”.

jeansblanca