Aumenta tus glúteos con estos alimentos

Muchas hubiéramos querido que la naturaleza fuera bondadosa con nosotras dotándonos con más glúteos, sin embargo, todo está perdido pues existen distintas alternativas para lucir un booty (trasero) más bonito y grande.

Como opción número uno está el ejercicio ( y es la que ampliamente recomendamos), que además de ayudarnos a aumentar su tamaño, podremos tonificar y darle una mejor forma a nuestro trasero, eso sí, debemos ser constantes y persistentes.

La intervención quirúrgica es otra alternativa, pero esta opción además de costosa puede ser riesgosa en algunos casos. Aunque no sólo esas son las opciones…

Puedes lograr el aumento de tus pompas con algo tan simple como comer bien, ejercitarte y tener disciplina. Seguro te preguntarás ¿Comer? Sí, comer, pues ciertos alimentos podrían ayudar a que el tamaño de tus glúteos incremente. Acá te contaremos cuáles son esos grandiosos alimentos que te ayudarán.

kendall-jenner--610x600

Nueces:

Puedes empezar con un poco de almendras, nueces y cacahuates, para ir dirigiéndote por el buen camino.

Un puñado tiene 135 calorías, pero ¿por qué comerlas solas? Mejor combínalas con yogur griego o una ensalada y así saciarás el hambre también.

Aguacate:

El aguacate es rico en potasio, fibra y diferentes vitaminas y minerales, pero lo que lo hace tan importante es su grasa monosaturada la cual, de no ser consumida apropiadamente, podría provocar que subas de peso.

Sé cuidadosa con las cantidades, pero no lo prohíbas de tu dieta.

Granos enteros:

Reemplaza el pan blanco y de mantequilla por aquél que tenga granos enteros. Lo bueno de éste es que, además de ser una opción más saludable, también es rico en fibra.

Dado que contiene más calorías, te saciará de volada y se irá directamente a tus pompas.

Atún:

El atún es bueno para tu trasero pues cada lata contiene 200 calorías y es una excelente fuente de proteína y grasas saludables.

Frutos secos: 

Definitivamente son una excelente opción para rellenar la parte de abajo, pero es importante que pongas atención a las calorías para no pasarte de la raya.

Papa:

La papa tiene los carbohidratos que muchas personas evitan, pero si lo que tú estás buscando, es subir un poco de peso, especialmente en la parte inferior, es importante que comas un poco de todo.

Una pequeña papa tiene más de 163 calorías, pero tienes que pelarla para sacarle el mayor jugo nutricional.

kendall-jenner-610x600

La ingesta de carbohidratos y grasas es muy necesario para que tus pompis puedan aumentar de tamaño, pero debes tener en cuenta que si lo combinas con una buena rutina, el cambio será mejor y más pronto verás los resultados.

Puedes complementar tu alimentación con esta serie de ejercicios recomendados por el nutriólogo Rodrigo Pinzón Aguilar. 

 

También te puede interesar: Comienza a comer saludable con estos sencillos consejos.