Baby Ballet Las Américas presenta «Moana y la fuerza del corazón»

Fotos de la Gala 2018.
Fotos de la Gala 2018.
Fotos de la Gala 2018.
Fotos de la Gala 2018.
Fotos de la Gala 2018.
Fotos de la Gala 2018.
Fotos de la Gala 2018.
Fotos de la Gala 2018.

 

El baile es una actividad que actualmente tanto niños como niñas de todas las edades disfrutan practicar. Sin embargo, este arte requiere de disciplina, esfuerzo, constancia y sobretodo, amor.

Alumnas de Baby Ballet Las Américas.

La academia «Baby Ballet Las Américas» nace en junio de 2017 con la misión de transmitir ese amor y pasión por la danza. Los profesores utilizan la técnica cubana, la cual permite a los estudiantes desarrollar sus capacidades de acuerdo a su ritmo y habilidades; además, dicha metodología es considerada como una de las mejores y más importantes a nivel mundial.

Cabe recalcar que aceptan alumnos a partir de un año y 6 meses hasta los 16 años y ofrecen una gran variedad de especialidades como por ejemplo: ballet, gimnasia, danza aérea, taekwondo, jazz, flamenco, árabe, hawaiano, hip-hop, entre otras.

Como cada año, Baby Ballet realiza una función de gala en la que los estudiantes buscan superarse y demostrar todos los conocimientos adquiridos, así que esta ocasión no es la excepción. «Moana y la fuerza del corazón» es el nombre del increíble espectáculo que están preparando y que sin duda alguna, no te puedes perder. La cita es el 11 de diciembre del presente año a las 7:00 pm. La venta de boletos empezará a principios de noviembre y podrás adquirirlos directamente en la escuela.

Alumnas de Baby Ballet Las Américas.

Baby Ballet se encuentra ubicada en Plaza Akrópolis, Fraccionamiento Las Américas, Local 48-49. Puedes contactarlos al teléfono: (999) 4817691 y al celular: 9991486165. Su horario de atención es de lunes a jueves de 3:00 a 8:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

No olvides visitar su página de Facebook «Baby Ballet Las Américas«, así como su sitio web: www.babyballet.mx. Si deseas más información también puedes enviar un correo electrónico a: [email protected] Así que ya lo sabes, si tu pequeño o pequeña desean convertirse en bailarines profesionales, Baby Ballet Las Américas es tu mejor opción.