Bad Bunny y Gorillaz preparan canción juntos

Gorillaz y Bad Bunny trabajan en una canción juntos.
Damon Albarn de Gorillaz confirmó esta nueva colaboración.
Gorillaz y Bad Bunny trabajan en una canción juntos.
Damon Albarn de Gorillaz confirmó esta nueva colaboración.
Gorillaz y Bad Bunny trabajan en una canción juntos.

 

Damon Albarn,  integrante de la famosa banda Gorillaz, confirmó recientemente que la canción que grabaron con Bad Bunny ya está lista. Los rumores sobre esta colaboración ya sonaban desde el año pasado, pues durante la promoción de su segundo disco como solista, el músico comentó que lo que amana de Gorillaz es que podía traer a quien quisiera.

“Estuve en Jamaica recientemente y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny, eso es algo emocionante para el próximo año”, sostuvo Damon Albarn en entrevista con WARP. “Es el primer sencillo, es la primera canción que he hecho de este nuevo proyecto. Aún no sé cuándo saldrá, ni cómo lo vamos a lanzar, pero la terminamos y es… sí, más o menos una canción de reggaetón”, aseguró el también frontman de Blur.

“Fue fantástico trabajar con él, es un tipo muy talentoso. No me importa lo que la gente piense, siempre estoy haciendo lo que considero que pueda generar música grandiosa, ¿sabes?”, señaló sobre las diversas opiniones que se tienen del reggaetón en la actualidad.

Damon Albarn ya había dado indicios de querer entrar al mundo reggaetonero y sobretodo de hacer una colaboración entre Gorillaz y Bad Bunny. “¿Quién no quiere cantar en un beat de reggaetón?” declaró en una entrevista en octubre del 2020, después de que se rumorara que el «Conejo Malo» sería parte de Song Machine.

Aunque Bad Bunny no fue parte de este proyecto de Gorillaz, sí estaba en la mira de Damon. “Me encantaría trabajar con él”, explicó el británico al programa argentino Perros De La Calle, asegurando que estaba en contacto con el puertorriqueño.

*Con información de: Telehit

Te recomendamos: BTS y Coldplay anuncian «My Universe» su nueva canción en conjunto