Bad Bunny será Arturo “Kitty” Paez en «Narcos: México»

bad bunny narcos

Bad Bunny en Narcos: México.
El regguetonero hará el papel de Arturo "Kitty" Paéz.
Bad Bunny y el mexicano Luis Gerardo Méndez se unen a Narcos.
Bad Bunny y el mexicano Luis Gerardo Méndez se unen a Narcos.
El regguetonero hará el papel de Arturo "Kitty" Paéz.

 

Hace aproximadamente un año se confirmó que Bad Bunny estaría dentro de la producción de Narcos, serie que ha tenido una buena recepción en México y en muchas partes de Latinoamérica. El adelanto ya salió a la luz y también la fecha de estreno de la tercera y última temporada que será este 5 de noviembre. El cantante no dudó en aceptar apenas le comentaron acerca del proyecto pues significó abrir una nueva puerta en su vida, que posteriormente le dará acceso a otras.

¿Quién es Arturo “Kitty” Paez?

bad bunny narcos
El regguetonero hará el papel de Arturo «Kitty» Paéz.

Fue un adinerado que tenía como misión juntar a jóvenes del mismo estrato social no necesariamente con adicciones para formar un cartel en Sinaloa, más tarde serían conocidos como los Narcojuniors. Fue una figura emblemática pues tenía mucho poder respecto a las decisiones que se tomaban en el Cartel. Era considerado brazo derecho de Ramón Arellano Félix.

Bad Bunny en Narcos México

La primera imagen de Bunny en la serie nos muestra la versión de Netflix de este personaje. Aparece con con una polo roja, y unos pantalones de rayas a juego con un cinturón de alto nivel y unas gafas del mismo tipo, realmente adoptando el look de chico rico de antaño, bastante clásico y eterno.

Lo más probable es que en la serie veamos el camino de Kitty desde sus inicios en 1984 transportando droga de San Diego a Los Ángeles, hasta después de adentrarse dentro del cártel y su avance durante toda esa década. Por supuesto, en la serie se mostrará el estilo de vida del narcotraficante y su gusto por el lujo. Asimismo, se verá el lado oscuro del hombre, quien supuestamente decidía a qué miembros, amigos y enemigos, se debían ‘eliminar’. 

Aquí te dejamos el trailer oficial del estreno de la tercera temporada de Narcos: México

Próximas participaciones

Otro de los proyectos en donde podremos ver al reguetonero será «Bullet Train» de la mano del talentoso actor Brad Pitt y  America Sole, donde también compartirá cámara con grandes actores.

*Con información de: GQ México

Te recomendamos: Sitios para ver películas completamente gratis