Beber té de canela con jengibre es ideal para perder peso

Estos son todos los beneficios del té de canela.
Pruébalo y ve los cambios en tu cuerpo en pocas semanas.
La infusión de canela ayuda a perder peso y cuidar tu corazón.
Estos son todos los beneficios del té de canela.

 

Sabemos que estos últimos meses han sido difíciles en todos los sentidos y no debes sentirte culpable por los cambios que puedan darse en tu cuerpo. Sin embargo, si por casualidad notas que tienes unos kilitos de más, no te preocupes porque aquí tenemos el remedio ideal para deshacerte de ellos así como para que pierdas centímetros de cintura: el té de canela

¿Por qué beber té de canela?

Estos son todos los beneficios del té de canela.

Esta bebida está llena de propiedades beneficiosas que pueden ofrecerte una vida más saludable, pues contribuye a la pérdida de peso, propicia un corazón más sano, alivia los cólicos menstruales y reduce hasta la inflamación.

Hoy nos enfocaremos en los beneficios que te ofrece para reducir unos cuantos centímetros de cintura y presumir un abdomen plano de la forma más natural, saludable y sencilla que existe.

Los especialistas del portal de salud y belleza «healthline» nos explican dos puntos muy importantes a considerar:

1. Pierdes peso al consumirlo 

Los ya mencionados expertos mencionan que tomar té de canela puede ayudarnos a perder grasa corporal, pero es necesario hacerlo bajo la supervisión de un especialista en salud ya que cada persona reacciona distinto y aunque es un remedio casero, también puede tener consecuencias secundarias cuando se consume en exceso y por un tiempo prolongado.

2. Cuidas tu corazón

La canela contiene compuestos saludables para el corazón que pueden disminuir la inflamación y elevar los niveles de colesterol bueno. Así que un poco de este té es ideal para prevenir varios padecimientos.

¿Cómo hacer té de canela?

Pruébalo y ve los cambios en tu cuerpo en pocas semanas.

Ingredientes

  • De dos a tres rajitas de canela
  • Una cucharadita de jengibre
  • Agua

Modo de preparación 

Agrega la canela en el agua junto con el jengibre, dejando  la infusión a fuego medio y permitiéndole hervir durante 10 minutos

Te recomendamos: El té de hojas de laurel ayuda a controlar la diabetes