Bebidas naturales que podrían ayudarte a bajar de peso

Remedios caseros para bajar de peso.-Foto de Cocina Delirante
Beneficios de tomar en ayunas agua tibia con limón. Imagen de: Lovely Home
Remedios caseros para bajar de peso.-Foto de pinterest
Jugo natrural para aliviar la gastritis..-Foto de tasty
Té de manzanilla.-Foto de Dosfarma
Té verde.-Foto de Ecoosfera
Licuado de sábila.-Foto de jugos curativos
Remedios caseros para bajar de peso.-Foto de Ok diario

 

Si estas buscando bajar de peso de manera rápida y efectiva, estos remedios caseros son excelentes para deshacerte de esos kilitos de más en poco tiempo. Las opciones que te presentamos están hechas con ingredientes naturales y son excelentes para desintoxicar el cuerpo y acelerar el metabolismo. Lo mejor de todo es que son fáciles de conseguir y muy baratos, así que no hay pretexto para no bajar de peso.

Beneficios de tomar en ayunas agua tibia con limón. Imagen de: Lovely Home

Agua tibia con limón

Al agua de limón debes tomarla en ayunas. Lo único que tienes que hacer es tomarte una taza de agua tibia con un limón recién exprimido todos los días antes de comer. Esto hará que tu hígado se limpie y desintoxique, por lo tanto eliminarás todo aquello que no necesitas.

Té de manzanilla

La manzanilla es reconocida por sus beneficios digestivos para contrarrestar dolores de estómago, por ejemplo. Pero las propiedades que contiene esta planta van más allá de solo problemas gástricos, pues recientes investigaciones han dado a conocer que el té de manzanilla es uno de los más eficaces para perder peso.

La manzanilla es digestiva, desinflama tu estómago y además es excelente para calmar la ansiedad, lo que ayuda a eliminar los antojos, en pocas palabras es considerada una bomba para adelgazar.

Podría interesarte: 10 verduras que engordan si se ingieren en exceso

Agua de coco.-Foto de tasty

Agua de coco

Otro de los remedios caseros que puedes usar para perder peso es el agua de coco. Tomando un vaso de esta bebida todos los días, podrás ver resultados a partir de la segunda semana. El coco es excelente para acelerar el metabolismo y desintoxicar tu cuerpo.

Té verde

Tiene amplias propiedades para acelerar el metabolismo y para evitar que retengamos líquidos. Tomar entre 1 y 3 tazas al día nos va a ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares, a reducir los triglicéridos e incluso, a estar mucho más despiertos.

Los tés o infusiones son excelentes alternativas que puedes añadir a tu día a día para deshacerte de esos kilitos de más. Y por si fuera poco, ayudan a mantenerte mucho más sana, ya que son poderosos desintoxicantes. Lo mejor de todo es que estas bebidas son completamente naturales, por lo que no sufrirás de ningún tipo de efecto secundario o el llamado efecto rebote.

Licuado de sábila.-Foto de jugos curativos

Licuado de sábila

Te ayudará a reducir la grasa visceral, es decir, la grasa que envuelve a los órganos, así como también te servirá para mejorar tu metabolismo y tiene un efecto laxante. Lo único que tienes que hacer para prepararlo es colocar en la licuadora una cucharada de pulpa de la sábila con un vaso de agua, una cucharada de miel o jalea real; después de esto solo licúa y listo. Bebe todos los días en ayunas.

Te recomendamos leer también: Frutas para bajar de peso de manera saludable