Bebidas para Halloween con toques macabros

 

Halloween es una de las fechas que a un gran número de personas les gusta celebrar, ya que esta fiesta deja salir el lado más divertido y creativo de la gente.

Tanto en la decoración como en las bebidas y alimentos, quienes pensamos en celebrar  Halloween buscamos ideas para tematizarlas, pero además deseamos que sean fáciles de hacer y no sean tan costosas.

A continuación te traemos unas ideas para que puedas darle a tus bebidas un toque macabro y terrorífico. De ese modo convertirás esta celebración es una de las más divertidas.

Bebidas para Halloween 

Bebdidas para halloween (2)

Ponche sangriento (para 6 raciones)

Ingredientes:

• 1 Litro de Agua.
• 80 Gramos de Polvo de cereza (o refresco de cereza). También puedes usar otro sabor como fresa y jamaica (que sea rojo es lo que se necesita).
• 20 Gramos de Azúcar glass.
• 1 Guante de látex.
• Gusanos ácidos (opcional).
• Colorante rojo comestible.
• Colorante negro comestible.

Preparación:

1. Para preparar “la mano del muerto”. Llena el guante de látex (limpio) con agua purificada y colócalo en el congelador durante 3 horas, o hasta que esté hecho hielo.

2. En un recipiente de cristal hondo vierte el agua, añade el polvo de cereza (o refresco de cereza), el azúcar y mezcla bien. Te debe quedar un líquido del color de “la sangre”.

3. Introduce la mano congelada en el borde del recipiente. Añade unas gotas de colorante rojo y negro sobre la mano (como simulando la sangre).

4. Para darle un toque más terrorífico puedes agregar varios gusanos de golosina en el interior del ponche.

*Esta bebida es sin alcohol, pero si lo deseas puedes agregarle un poco del licor de tu preferencia.*

 

Bebida de ojos ensangrentados (para 10 porciones)

Bebidas para halloween (3)

Ingredientes:

1/2 litro de jugo de manzana.
1/2 litro de jugo de arándano.
2 litros de Ginger ale.

Modo de preparación: 

1. En un recipiente hondo de cristal, agrega todos los ingredientes, mezcla y listo.

2. Sirve en pequeños vasos de cristal y agregar un par de ojos de plástico. También puedes agregarle unas cuantas moras azules y no olvides los hielos ya que mientras más fría más refrescante será.

Tip: Los ojos puedes hacerlos con la ayuda de pelotas de plástico y plumones permanentes o de gelatina (te dejamos un video que te ayudará a prepararlos).

 

Un trago de cerebros sangrientos

Bebidas para halloween (4)

Ingredientes:

1 1/4 oz. de vodka de fresa.
1/8 oz jugo de limón.
3/4 oz. de Bailey.
Un chorrito de granadina.

Paso a paso:

1. Añade el vodka y el jugo de limón en una coctelera y agita. Con la ayuda de un popote cuela la mezcla a través de él.

2. Vierte el Bailey en un solo movimiento. Una vez agregado el trago de Bailey, introduce un popote dentro del vaso y coloca el dedo sobre él (ejerce presión y mantén el líquido dentro).

3. Sin dejar de apretar el popote, extráelo y lentamente levanta el dedo encima. El Bailey se cuajará un poco debido al jugo de limón y esto permitirá hacer hebras del mismo.

 

Beso de vampiro

Bebidas para halloween (5)

Ingredientes:

1 oz de Vodka.
½ oz de licor de frambuesa.
3 oz de jugo de arándanos.
Un chorrito de jugo de limón.

Cómo hacerlo:

Para hacer el caramelo: Combina todos los ingredientes en una olla a fuego medio-alto (revuelve constantemente con una cuchara de madera para asegurarte de que el azúcar está disuelta completamente.

Cuando esté en ebullición, espera que burbujee durante 5 minutos (permite que alcance 300 º F).

Para el coctel: Coloca todos los ingredientes en una coctelera con hielo, mézclalos y sirve en la copa de Martini previamente preparada.

Tip: En un plato plano vierte un poco de la mezcla. Toma la copa, voltéala y ve rotándola en el plato hasta que todo el borde este impregnado de la mezcla. Voltéala de nuevo, con la ayuda de tu muñeca ve girando la copa para que el caramelo se derrame.

También podría interesarte: ¿Por qué es malo darle a los niños bebidas azucaradas?

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr